Jump to content

Superligas !!


Soy Celeste

Posts Recomendados

Estimados:

La idea de este Topic es que suban partidas para jugar con ligas editadas es decir ligas creadas con los mejores equipos del mundo. (no para jugar en linea).

Lo mejor es que suban partidas sin comenzar pero editadas para formar una super liga !!!

La idea es que la liga se cree en un pais que permita el tema de los extracomunitarios si no arreglar en el editor que todos los paises son comunitarios.

Saludos

Soy Celeste

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

justo en maga upload la pones???

la mayoria no la puede descargar por que dice que todos los puertos estan ocupados...si la pones en otro lugar la bajo y lo pruebo

saludos y espero que no sea una molestia...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que lo mejor va ser que armemos una lista de equipos que tiene que estar en una superliga.

La liga debería ser la inglesa por que admite mas equipos, ojo hay que poner que todos sean comunitarios para no tener problemas con los permisos de trabajo.

Hay que proponer equipos y justificar la división y el motivo por el cual agregarlo.

Los primeros que propongo son Peñarol y Nacional de Uruguay, deberían estar en segunda o tercera div de la superliga .. el motivo de incluirlos es su historia, son 3 veces cada uno campeones intercontinentales y a nivel de sudamérica son de los cuadros mas tradicionales.

quien propone mas ?

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

en la que hay aqui con link pasa como en una que me acabo de preparar yo mismo que el 29 de agosto el juego se sale y no hay forma de avanzar ni dandole continuar, ni poniendose de vacaciones ni dimitiendo ni na de na

alguien sabe porque es? o como se puede evitar? ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la haría con la liga española, ya que en Primera División son 20 equipos, en Segunda son 22 y en Segunda División B hay cuatro grupos con 20 equipos cada uno. Un total de 122 equipos, que no está nada mal. Además la 2ªB vendría bien porque habría 80 equipos en esa categoría, y así no nos quejaríamos de por qué uno está en Tercera y otro en Cuarta... No sé, es mi opinión,

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...