carloskbo Posted June 9, 2006 Posted June 9, 2006 hola buenas. despues de haber estado mirando y no haber encontrado respuesta a mi duda, queria preguntaros si alguno sabeis por que con el editor del fm2006, no te deja poner la cantidad que quieras de dinero para fichajes ni cambiar el saldo. tu pones una cantidad, pero luego lo cambia automaticamente. entonces no se para que se llama editor si luego hace lo que el quiere. a todo esto, no habra alguna guia del editor por ahi??? gracias
Estrada Posted June 9, 2006 Posted June 9, 2006 Que editor usas? porque creo que uno no hace falta guardar los cambios, pero en otro tienes que guardar, asi que igual es por eso.
carloskbo Posted June 10, 2006 Author Posted June 10, 2006 pues estoy usando el que viene con el fm2006, que es el editor version 6.1. se puede cambiar todo, pero falla en lo de la economia. vas a cambiar el saldo y el presupuesto para fichajes, y te pone que puedes poner una cantidad enorme. hasta 482mil millones de ptas. yo no le quiero poner tanto tampoco. pero por ejemplo voy a poner 10mil millones en saldo, y cuando voy a poner el dinero para fichajes, vuelvo a mirar en saldo, y en vez de que se me queden los 10mil millones, pues me pone solo 900 y pico millones. Incluso menos de lo que tenia!!! :S No se a que se debera.
Estrada Posted June 10, 2006 Posted June 10, 2006 Prueba a utilizar el MCFM o el FMM, son editores en tiempo real que estan en la seccion descargas de la pagina, y lo cambias con la partida ya empezada. A mi el editor del juego tampoco me funciono nunca bien
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.