Jump to content

Fin de curso.

Juayer

Recommended Posts

Posted

Bueno, pues ya pronto finalizan las clases para todo el mundo, y algunos nos iremos de viaje de fin de curso con todos los compañeros. Yo este lunes me marcho a Tossa de Mar, aquí en Catalunya, estaremos en un camping alojados en bungalows de 6 personas y tenemos la piscina, la playa y los bosques bien cerquita. Durante todo el curso hablamos de ir a Cantabria, Francia, Italia... pero al final no resultó nada y nos iremos allí. ¿Vosotros os iréis o habéis ido ya de fin de curso? Decid a donde y que tal os lo habéis pasado. Yo seguramente sacaré fotografías, si eso ya colgaré algunas. Durante estos días intentare ligarme a una chica, lo máximo que le he sacado es que me ha llamado guapo ;).

De paso decid a dónde vais a ir de vacacines al finalizar el curso o algo así.

Imágenes del cámping que visitaré:

Aqui.

Saludos! :hello:

• Replies 46
  • Created
  • Last Reply
Posted

Yo el viaje de fin de curso lo hice en Semana Santa... fue a Benidorm :hello: (que vergüenza), pero bueno, teníamos pocas pelas y lo importante fue que ibamos casi todos ;)

Estuvo bien

Posted

Nuestros profesores son unos cabrones, asi de claro..... Llevan a to quisqui de excursion y mas, y sin embargo, a nosotros nadie nos ha querido llevar.... es una verguenza

Posted

Yo este año nada... El año pasao me fui a Francia, y tuvo muy panxo, pero este año na de ná...

en vacaciones me iré a algun lao con los viejos (creo ke a Murcia) y haré escapadas de fin de semana con los colegas por aki por Asturias y Pa Leon, promete este verano lo normal...

Posted
Yo este año nada... El año pasao me fui a Francia, y tuvo muy panxo, pero este año na de ná...

en vacaciones me iré a algun lao con los viejos (creo ke a Murcia) y haré escapadas de fin de semana con los colegas por aki por Asturias y Pa Leon, promete este verano lo normal...

Vienes a Murcia? A algun sitio en concreto? a la capital o la playa? Yo puedo aconsejarte, estoy harto de vivir aquí :hello:

Con respecto a mi fin de curso....en el curro no tenemos viaje de fin de curso, vaya una mierda!! ;) Pero bueno, en mis vacaciones estoy pensando en irme a alguna playita de la Costa Catalana o Valenciana, o irme a Granada o a Tarifa, o a algun bosque de esos encantados con casas de madera, yo que se lo que hare, pero una cosa tengo clara, voy al FIB xD

Un saludo xD

Posted

yo me fui a Puigcerdá este invierno, y mi clase se ira a Malaga, pero yo no tngo € pa ir...pero weno, me ire a Sta Pola que me queda al lao, que entre madrileños e guiris parece otro pais.. xDD ^^

Posted

Joder mis veranos pintan bastante peores que el vuestro, pero bueno al final siempre me lo paso bien sobretodo por la peña con la que estoy más que por el sitio...

Posted

Pues yo igual que Kafron, no tengo fin de curso porque curro...

Pero bueno, mis escapadas a la playa y a aqualand van a caer, que con el calor que hace aqui (barcelona), necesito refrescarme como sea...

:hello:

Posted

Para todo el mundo nada, yo termino las clases en noviembre ;)

Que lo disfruten, hijos de... ;)

Posted
Bueno, pues ya pronto finalizan las clases para todo el mundo

Lastimosamente, eso no es cierto xD Aca en Uruguay estamos en invierno y recien las vacaciones las tenemos en diciembre... Bueno, diviertanse los que pueden, nosotros por aca seguiremos estudiando... ;)

xD

;)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...