Jump to content

¿Puedo buscar jugadores libres??

Paloty

Recommended Posts

Posted

Pos eso, ¿puedo buscar en el buscador jugadores libres?

;)

Salu2 !1 y gracias

Posted

Si que puedes, tan solo tienes que utilizar los filtros...

Cuando vas al buscador, le das a "Configurar filtro"...

Dentro de esta ventana, le das a añadir y pones "Estado del contrato", y pones "No contratado" y te saldrán los que no tienen equipo...

Yo te recomiendo también que mires los "Terminado", que aún tienen equipo pero no tienen contrato con este club, con lo que te salen gratis si aceptan tu oferta...

;)

Posted

Efectivamente, como ya ha dicho jordixot eso está en el filtro a la hora de buscar jugadores.

Normalmente, los jugadores "No contratados" suelen ser los jugadores mayores, es decir, las viejas glorias. Éstos son muy interesantes para equipos punteros de Segunda Division o equipos medio-bajos de Primera.

Esperemos haberte sido de ayuda y bienvenido al foro Paloty! ;)

Posted

No encuentro los filtros ;) Solo veo los filtros de los mensajes pero no del buscador.

Posted

Seguramente para ti el buscador sea el pequeño espacio donde pones el nombre del jugador que buscas, si no, no se que buscador dices...

Tienes que ir al menú del club, luego hay un apartado que pone "Buscar jugadores" y cuando le des, estarás donde te decimos nosotros...

De primero te saldrán todos ordenador por valor, y arriba a la derecha tendrás el botón de "Configurar Filtros"

Espero lo encuentres ;)

Posted

Ahhh ok ok yo buscaba en el pequeño. La verdad es ke no sabia ke existia el otro

Salu2 !! y gracias !! ;)xDxD;)

Posted

Un consejo, si juegas con equipos pequeños o medios, en el configurador de filtros hay un botón abajo a la izquierda que pone "Pedir al segundo que filtre las opciones reales para el club" mas o menos...

De esta forma, el segundo entrenador te muestra dentro de los parámetros que tu pusiste, los jugadores que seguramente quisieran fichar por tu club y quita los jugadores fuera de tu alcance ;)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...