ismaelito69 Posted June 10, 2006 Posted June 10, 2006 ola pos keria saber como se ace para cojer seleciones pekeñas como andorra,trinidad y tobago,etc es que comienzo una partida y no me lo puedo cojer y keria saber si hay un editor que haga que se pueda cojer.En el cm 01-02 si habia uno pero pal fm no se. gracias y saludos
KaFrOn Posted June 10, 2006 Posted June 10, 2006 Pues sobre el tema de las selecciones es algo en lo que yo no puedo ayudarte, porque no soy muy dado a cojerme seleccion, de hecho nunca me he cojido ninguna. Pero seguro que por aqui hay muchos que pueden ayudarte. Solo una cosilla ismaelito, si no es mucha molestia, escribe correctamente por favor, es mas facil para los demas entender tus posts o mensajes. No va en plan ofensivo Un saludo compañero
ismaelito69 Posted June 10, 2006 Author Posted June 10, 2006 komo correctamente?? que yo sepa escribo bien jejeje bueno aber si alguien que sepa acerlo que se pase por aki
ismaelito69 Posted June 10, 2006 Author Posted June 10, 2006 es k keria empezar una liga kon trinidad i tobago pero no me lo puedo cojer. por casualidad abeis visto el partidazo de trinidad y tobago????
Estrada Posted June 10, 2006 Posted June 10, 2006 Me imagino a que se refiere a que escribas con "c" y "y" en cez de "k" y "i" por ejemplo.
ismaelito69 Posted June 10, 2006 Author Posted June 10, 2006 vale pero yo e abierto este tema para que me digais si se puede acer algo con algun editor no estamos aqui para enseñarme a escribir creo yo ;)
jordixot Posted June 10, 2006 Posted June 10, 2006 Pues yo creo que no te dejan jugar con algunas selecciones porque no habrá suficientes jugadores... Pero creo que es solo al principio, porque me parece que he visto a gente dirijiendo a la selección andorrana... Quizás tambien tenga que ver el tamaño de la BD... Sinceramente, no soy de los que llevan selecciones, pero creo que será por eso...
KaFrOn Posted June 10, 2006 Posted June 10, 2006 Nadie ha dicho que no sepas escribir ismaelito, ni mucho menos.Y nadie te va a enseñar, simplemente te he dicho lo que me parecio correcto, ves como ahora se te entiende mejor? sobre lo de las selecciones, no te preocupes, alguien te ayudara seguro, ten paciencia compañero
ismaelito69 Posted June 10, 2006 Author Posted June 10, 2006 ok no creo que sea por la base de datos porque no hay liga andorrana ni liga de trinidad y tobago asi que por muxo que pongas base de datos grande no te van a sali mas jugadores
ismaelito69 Posted June 10, 2006 Author Posted June 10, 2006 haber si alguien responde y me lo aclare que tengo ganas de jugar ya
Ed Banger Posted June 10, 2006 Posted June 10, 2006 No puedes estar repitiendo el post insistiendo en que te contesten cada 5 minutos. Ten paciencia, que no se puede pedir todo y obtenerlo al instante.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.