Jump to content

Problema Solicitud de trabajos


Haize

Posts Recomendados

Estaba jugando una partida con el Manchester United, que tras tres temporadas bastante existosas(3 copas de inglaterra y una final de la champions) me han cesado. El caso es que cada vez que solicito un puesto en un equipo en la pantalla de trabajos disponibles, dicho equipo queda marcado a su lado como que he solicitado el trabajo, pero pasa el tiempo y no me contratan, hasta ahi puede ser hasta normal, pero el caso esque ese equipo al que solicito trabajo se queda en ese estado(de trabajo solicitado) eternamente y no contratan entrenador,y esto me ocurre con cualquier equipo al que solicite sea de 2º B o de primer nivel mundial, y no se que pasa...y la verdad que es una pena xq una de las mejores partes de este juego es la de cambiar de equipos. Por favor me gustaria saber si hay alguna solucion ya sea un parche o lo q sea, gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No,de hecho no tengo bajada ninguna,pero he estado ojeando las cosas que soluciona y en principio esa no era una de ellas, pero no se,igual algun fallo de los que soluciona es lo q ocasina este problema.Gracias por contestar

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...