Jump to content

Sus mundiales 2006??

javier_83

Recommended Posts

Posted

Ahora que ya empezo el Mundial de Alemania 2006

Porque no ponemos los diferentes resultaods que aparecieron en sus paritdas?

Asi quedo la mia

GRUPOS:

GrupoA-D.jpg

GrupoE-H.jpg

OCTAVOS:

Octavos.jpg

CUARTOS:

Cuartos.jpg

SEMIFINAL:

Semifinal.jpg

TERCER LUGAR:

tercer.jpg

GRAN FINAL:

Final.jpg

Posted

Yo pondria el mio de haber leido este post antes ;)

Pero me acuerdo de cómo quedó:

Casualmente lo ganó la Rep. Checa (como con javier_83), logrando la victoria contra Inglaterra por 3-2.

España quedó tercera (siendo eliminada por Inglaterra) ganando a Italia en la lucha por el tercer y cuarto puesto.

Salu2 ;)

Posted

Yo no tengo screens.

España quedó eliminada en cuartos, para no variar ;) la dirigía yo y perdí con Alemania que fue subcampeón. Ganó Holanda

Posted

En una partida que tengo con el Aston Villa a España se la cepilló bien cepillada en la repesca Eire 0-0 en España y 5-2 en Irlanda. Luego ya en el Mundial más o menos lo de siempre con la excepción de Arabia que llegó a cuartos (cargándose a Holanda en el camino) y Eslovenia que cayó también en la misma ronda... Italia se impuso a la anfitriona por 2-1.

El resto (incluyendo una partida en la que hago de seleccionador español) todavía tienen que pasar muchos días para ver el Mundial.

Posted

grupos1.jpg

grupos2.jpg

octavosdefinal.jpg

cuartos.jpg

semifinales.jpg

a>

final.jpg

edito: nose porque no se ve bien algunas cosas pero bueno resumo:

en la primera ronda solo hay dos eliminaciones sorpresa: la de francia y la de alemania. en octavos la unica sorpresa que polonia gana a holanda 3-1. en cuartos se clasifican españa brasil polonia y rep.checa. en semifinales rep.checa gana a polonia 1-0 y españa hace lo propio con brasil 1-0. brasil queda tercera por delante de polonia y rep.checa gana a españa es los penaltis la final

Posted

El último mundial jugado en una partida mía lo ganó Alemania, salió segundo Inglaterra y los semifinalistas fueron Holanda y Argentina, aunque no me acuerdo cual fue tercero y cual cuarto.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...