Lord_K Posted July 14, 2004 Posted July 14, 2004 Me imagino que esto se habrá preguntado ya, pero ¿como hago para cambiar de equipo? Al finalizar mi contrato de manager mi equipo me alarga el contrato por la cara. Gracias, y felicidades por la web.
Black_River Posted July 14, 2004 Posted July 14, 2004 eso es lo malo del cm, que no te da opción a rechazar, pero por ejemplo puedes dimitir, para esto ve a el nombre que hayas dado al entrenador y en el menú abajo del todo "dimitir"
Loco_CM Posted July 14, 2004 Posted July 14, 2004 jjeje, siempre me pregunte eso. estaria muy bueno q te preguntasen si seguis o te vas a oro club.
Lord_K Posted July 15, 2004 Author Posted July 15, 2004 Verdaderamente ¿¿hay algún momento del juego en el que dimitiendo te llege la oferta seria de otro equipo de la misma categorÃa del que estabas?? He leido en otro post que habrá dos CM5, de dos compañÃas distintas (que antes hacÃan el famoso CM) Alguien podrÃa si tiene cinco minutillos explicarmelo, más que nada porque no voy a invertir en más de un manager, y quiero saber cual es o será el mejor. Gracias por las contestaciones.
Black_River Posted July 15, 2004 Posted July 15, 2004 sobre la primera pregunta, es muy difÃcil que te coja otro equipo de la misma categorÃa, tendrÃas que haber ganado alguna copita o algo, y tener una reputación Muy Alta por lo menos y en cuanto a la 2ª pregunta, SIGames y Eidos se han divorciado. SIGames era el que creaba el juego Eidos era el que distribuÃa el juego por el mundo entonces, Eidos se ha quedado con los derechos del nombre, por lo tanto van a crear un nuevo mánager llamado CM5 con otra compañÃa. El diseño será más o m enos parecido pero la manera de jugar será la que cambia Y SIGames está trabajando en el nuevo Football Manager2005 (FM), este es el de toda la vida pero con otro nombre, Ahora será Sega el que distribuya el juego por el mundo. En fin, yo te recomiendo que cojas el juego de sigames, el FM y no el CM que lo está haciendo nosé quién.
JamesCG_CM4 Posted July 15, 2004 Posted July 15, 2004 Y respecto a cambiar de equìpo, siempre te queda el recurso de retirsrte y crear un manager nuevo en el equipo que quieras
thewolfer Posted July 15, 2004 Posted July 15, 2004 Yo llevo 13 temporadas en el Madrixxxx (si, ganando muchos titulos) y la semana pasada me ha hecho una oferta la seleccion española y la seleccion de ... la republica checa :shock: Supongo que sera por lo que decis, porque tengo una reputación muy alta y todo eso.
Loco_CM Posted July 15, 2004 Posted July 15, 2004 James, eso no es trampa??? a mi nunca me llamaron de otro pais para jugar 8(( crei q no se podia
Black_River Posted July 15, 2004 Posted July 15, 2004 si, si que se puede, yo con la real, gané 5 ligas consecutivas, 1 championsh, 5 supercopas españoles, y n sé q más, y me pidieron de croacia, poco más tarde dimità y me hice seleccionador español
Loco_CM Posted July 15, 2004 Posted July 15, 2004 La verdad q nosabia eso. Y esta bueno jugar con un seleccionado??? o es un embole, xq cuando uno no juega q hace??? y otra cosa; se puede ser manager de un equipo y del seleccionado???
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.