fer26 Posted June 12, 2006 Posted June 12, 2006 Buenas noches queria saber, como hago para cambiar la tactica mientras juego y q tb me cambie todas las posiciones de mis jugadores.Mas claro? por ej Cordoba en el inter m juega de stoper por derecha,pero si cambio a jugar con linea de 4 quiero q automaticamente pase lat izq. Lohago manualmente o hay alguna forma para q sea mucho mas real?Gracias
javier_83 Posted June 12, 2006 Posted June 12, 2006 Pudes moverlos en tactica arrastra al jugador con el clic derecho y saldran unas flechas que significa que quieres que se este moviendo hacia aya el juegador
jordixot Posted June 12, 2006 Posted June 12, 2006 Creo que él se refiere que juega con 3 defensas y que cuando cambie para jugar con 4, los jugadores se le posicionen automáticamente... Pues fer26, creo que eso lo puedes hacer guardando tácticas y cuando la quieras cambiar, cargas la que desees, y si los jugadores están en el campo, se irán a donde les pusiste cuando guardaste la táctica... Si no funciona así, me temo que tendrás que ir moviéndolos tu a donde quieres que jueguen... No se si aclaré tus dudas, pero esque la pregunta está un poco mal explicada
fer26 Posted June 12, 2006 Author Posted June 12, 2006 Es verdad fue mal explicada la pregunta,con lo q m dijeron m han ayudado,probare y les cuento,gracias...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.