bakanly Posted June 12, 2006 Posted June 12, 2006 Eso, que ha sido y será una mierda de año. Para alguien más lo es??.
Schultz Posted June 12, 2006 Posted June 12, 2006 Lo que hace el no estrenarse. Para el bueno de Zerafut, fue un año fantástico, al fin puso su colita.
AiRoNsAi23 Posted June 12, 2006 Posted June 12, 2006 Para mi tambien esta siendo un poco mierda, en la linea del 2005.
Estrada Posted June 12, 2006 Posted June 12, 2006 Joder crei que era el unico al que le pasaba esto...pero si, una mierda, aunque espero que despues del verano cambie. No se, espero que a partir de octubre tenga suerte y en la universidad(espero aprobar la PAU (si ya se que soy un poco pesao con la PAU pero es que estoy acojonao y empiezo pasado mañana!!)) conozca gente maja, y cambie un poco de vida...
Miguel_Campoyas Posted June 12, 2006 Posted June 12, 2006 Yo en mi linea en el tema... Podría haber sido mejor, pero bueno, no ha estao mal...
Ed Banger Posted June 12, 2006 Posted June 12, 2006 No creo que este mal. Además, me acabo de dar cuenta de que podría ser un año histórico del deporte español: Nadal, el mejor de tenis, Alonso de F1, en Motos Lorenzo, Pedrosa, etc., en Champions el Barça, en Uefa el Sevilla, Gasol en el AllStar, en el Giro quedó 3º un español, no? En los rallies, Sordo va muy bien. Ahora, redondeamos con el Mundial, y listo
Numenebu Nesbu Posted June 12, 2006 Posted June 12, 2006 Para mi esta siendo un año nefasto, desde lo personal a lo general. Lo que queda por venir no apunta a mejorar demasiado. Esta siendo sin duda el peor año de mi vida.
SaEz Posted June 12, 2006 Posted June 12, 2006 Para mi tampoco esta siendo un buen año este, no me sala nada..
salva_bs Posted June 12, 2006 Posted June 12, 2006 Pues para mi por ahora bof... un año normal... tampoco nada del otro mundo... Espero que a partir de Julio mejore para bien... en lo personal, pues bueno... el final de una relacion de tres años... y ademas no me entiendo con mi padre... debe ser que esta mas estresado que yo jejeje pero bueno, a ver si partir de Julio con el viaje a Cadiz con mis colegas y eso mejora Suerte a todos iwalmente
RoBliN Posted June 12, 2006 Posted June 12, 2006 Yo acabo de aprobar Bioquímica despues de 4 años matriculado,y es posible que apruebe Quimica Orgánica II, Quimica Fisica I y alguna mas, oeoeoeoe, el barça ganó la champions,con mi novia me va de puta madre y España va a ganar el Mundial,¿alguien puede querer algo mas?
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.