harrymaquina Posted June 12, 2006 Posted June 12, 2006 Pues eso cuando ejecuto el juego, y me tiene que aparecer el menú, sale la estructura de la pantalla principal pero la barra de arriba y la de abajo sale en gris y sin los nombres de las opciones y el centro sale en negro. La cosa es que lo he probado en otro ordenador y funciona perfectamente, es decir, es cosa de mi ordenador. He probado a actualizar los drivers de la gráfica (ya sé que era poco probable que fuese de eso, pero por probar....) y nada, he probado con los codecs de video (que mas de un juego no me ha funcionado al principio por eso) y nada. A alguien le ha pasado alguna vez? Agradecería mucho vuestra ayuda, ya que es un juego que me encanta. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
KiDd_05 Posted June 21, 2006 Posted June 21, 2006 a mi me da un error grave al pasar 1 mes aproximandamente, cuando el otro dia utilize la BD. el juego es pirata?A lo mejor s x eso..
harrymaquina Posted June 28, 2006 Author Posted June 28, 2006 El juego lo he probado en otros ordenadores y funciona perfectamente, por lo que me imagino que el error debe estar en este ordenador, pero no consigo dar con él. Es algo tan raro y que no me había pasado nunca....
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.