FMarg Posted June 12, 2006 Posted June 12, 2006 Pues nada comentar un rato que juegos jugaba cada uno cuando era mas chico. Recuerdo que me encantaba el Carmen Sandiego a mi. Tenia el del mundo y era bastante sencillo, desepues estaba el Carmen Sandiego del Espacio y era un lio tremendo nunca lo pase El Monkey Island 1 2 y 3 aunque los pase de mas grande Jugaba al PCKK el Arcade de futbol tan conocido, sobre todo el 4.0 y el 5.0 que lo tengo 3 veces orginal, bueno 2 uno lo use de disco volador . Ya que los regalaban en un torneito de no recuerdo que juego( no era el daytona ), el cual estaba organizado por Nivel X (un programa de juegos aca en Argentina) Grim Fandango tambien, mmm FIFA, el mejor lejos el World Cup 98 Baldurs Gate el mejor juego DE ROL por lejisimos. De vez en cuando vuelvo a jugarlo agregando Mod's tanto el 1 y el 2 de hecho yo hice un PNJ que se agregaba al grupo si querias. Nose ahora no recuerdo nada mas, cuenten ustedes que juegos jugaban de chicos?
Balono Posted June 12, 2006 Posted June 12, 2006 Pues, la mayoria eran de la megadrive, porque no tenia ordenador ni otra consola distinta... los juegos que jugaba, mayormente eran: Super Monaco GP, Super Hang On, Fifa 96, World Cup Italia 90(que vicios a ese jueguito), Sonic y todas sus secuelas, de momento no recuerdo ninguno mas, pero, lo que si recuerdo es que jugue a muchisimos juegos
Loco_CM Posted June 12, 2006 Posted June 12, 2006 al juego de la oca, a escaleras y serpientes... JAJAJA la verdad q haciendo un poco de memoria em acuerdo de las figuritas (con todos sus derivados ) a jugar con hugo AJJAJA como le daba a gaby como q no me acuerdo de na mas ahora los clasicos fichines
Pepu Posted June 12, 2006 Posted June 12, 2006 Mis primeros juegos fueron el Francia 98 y Tomb Raider pa la Play. Luego vinieron tres fifas, un nba, un tenis, un GT... Y luego llego el vicio de verdad.... mi PC!!!
Ender_Wiggin Posted June 12, 2006 Posted June 12, 2006 Pues yo jugaba al Prince of Persia, al Pac-Man, al Tristan ( un pinball)... luego ya pase al Mario, al Excite Bike y al de los patitos y la pistola de Nes y luego al Final 7 de la Play... y ahora con la PSP y el futbol manager paso Edito: me dejaba el gran vicio de todos los tiempos, el Age of Empires 2: The conquerors, que partidazas en zone.com!!!
Ibrahimovic Posted June 12, 2006 Posted June 12, 2006 Price of Persia, Monkey Island 1, 2 y 3, Alone in the Dark....que recuerdos....
davitcito Posted June 12, 2006 Posted June 12, 2006 En mi infancia creo q jugaba al Mario Bros del NES, Robocop y los Tiny Toons también de la NES. En PC, mas antes jugaba el Digger, vaya clásico.
jordixot Posted June 12, 2006 Posted June 12, 2006 DAY OF TENTACHLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Como nadie dice este juego? Yo era mas bien de jugar a las recreativas, porque no tenia ni consola ni pc (hasta los 14) e iba a los "recres" de mi pueblo a gastarme tol dinero... Jugaba en el pc de un primo mayor que tenia el Alone in the Dark, el Day of Tentachle y el "I have no mouth and i must scream" (IMPRESIONANTE JUEGO)... Menudos vicios, sobretodo al último, por cierto, IMPASABLE!!!!... Pero si me he viciado a algo, es en casa de un amigo, al Pro Evolution Soccer Deluxe, de la SNES, y como no, al Super Mario Bros Y de la megadrive recuerdo uno que era increible, el Alicia Dragon buffffffff Ah, y por si hay alguno de recreativas Neo Geo como era yo, ¿alguien sabe el nombre de un juego de "balonmano", donde jugabas con "humanoides" y cuando marcabas goles la porteria explotaba? Recuerdo que habia un equipo de chicas, unos ninjas (los japoneses), unos gordos egipcios...y NO!! No es el Soccer Brawl...si alguien sabe cual es y donde esta, le doy lo que quiera En fin...si me pongo a recordar juegos de recreativa no paro!!!! ¿Viciao? Si, que pasa...
bakanly Posted June 12, 2006 Posted June 12, 2006 El primer juego que me pase fue el Carmen Sandiego. Que bueno era el jodio, hay buscando malotehs!! El primero que habré jugado, asi informátizado, creo que era uno de MAC de buscar parejas, recuerdo que eran puertas y tenía que buscar las parejas. Tendría 4 o 5 años, y jugaba con mi padre. Y al llegar la nintendo, eso fue el booooooommm!!!!!! El Super Mario Bros, el de los patos, uno de Voley Playa que me pasaba horas y horas y horas, el primero de las Tortugas Ninja, uffff que recuerdos. En el ordenador, tras llegar mi Compaq con el Win95 jugaba al Fifa95 ( http://www.fifabenelux.com/fifagraphy/FIFA...aSoccer95_2.gif ) eso si que eran gráficos Seguidos del Out Run(se que es más viejo, pero estaba instalado ), el Mortal Kombat 1 y 2, pero cuando llego el Fifa96( http://www.ea-fifa.cz/obrazky/game/fifa-so.../fifa_96_10.jpg ) eso ya fue el nova más, todo el puto día jugando. Recuerdo que mientras mi hermano jugaba a la nintendo, yo jugaba al Fifa96 abajo con mi madre viendo el Quien Sabe Donde xD Ya después llego la Super Nintendo y ordenata nuevo y bla bla, pero esos juegos fueron los primeros juegos de mi infancia.
KiKe CrAcK Posted June 12, 2006 Posted June 12, 2006 pues que me acuerde los primeros juegos que jugé "en serio" fueron ya en la play station. los primeros: medievil, crash bandicoot y spyro. luego ya metal gear solid... edito: se me olvidó que antes de esos si tuve la supernintendo pero vamos era muy chico y tampoco me acuerdo bien. solo tenia dos juegos: super mario bross y street fighter
Loco_CM Posted June 12, 2006 Posted June 12, 2006 yopasaba horas, pero horas literalmente viendo caer cuadraditos del cielo... si, si! ese juego! el TETRIS!!! DIOS! EL MEJOR INVENTO DESPUES DEL AIRE CONTAMINADO!
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.