Jump to content

Que juegos jugabas en tu infancia?

Featured Replies

pues yo me hacía carreras de coches en la habitación, les ponía un papel con el nombre del piloto y el del equipo, me montaba unos mundiales de F1 impresionantes. Ahora es mi primico quien juega con ellos y algunos coches aún tienen el nombre del piloto jeje

yo tambien hacia eso en mi infancia, cogia mis coches y me ponia en la mesa del salón

En el ordenador, tras llegar mi Compaq con el Win95 jugaba al Fifa95 ( http://www.fifabenelux.com/fifagraphy/FIFA...aSoccer95_2.gif ) eso si que eran gráficos mrgreen.gif Seguidos del Out Run(se que es más viejo, pero estaba instalado mrgreen.gif), el Mortal Kombat 1 y 2, pero cuando llego el Fifa96( http://www.ea-fifa.cz/obrazky/game/fifa-so.../fifa_96_10.jpg ) eso ya fue el nova más, todo el puto día jugando. Recuerdo que mientras mi hermano jugaba a la nintendo, yo jugaba al Fifa96 abajo con mi madre viendo el Quien Sabe Donde mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif

el fifa soccer 95, ese, ese era al que yo jugaba en la mega

Es q nadie jugaba a juegos de mesa? el mitiquisimo juegos reunidos?

El primer juego de la Nintendo los del Mario,uno de futbol del 95-96 y uno de tenis.

Para la play, el fifa 2000,el porsche nosequé, el die hard...

Pues yo nací en el 89' en el 93 (tenía 4 años) tube mi primer consola, la mitica NES, llegue a tener mas de 70 juegos (de los cuales aun conservo cerca de 50) y termine mas de la mitad, sin duda uno de los mas dificiles el ninja gaiden 3, uffaa, para pasarlo me tube que convertir en jedi :hello:. El primero que juge fue el Mario Bros (que venía con el nintnedo en un compendio junto al duck hunt (el d epatitos)), despues cuándo tenía 7 años me compraron la SNES, por diosssssss que puta consola, la mejor de todos los tiempos, no hay nada mejor y el que me diga que hay algo mejor lo mando capar :P. Los rpg's de está consola son insuperables, final fantasy, CHRRONO TRIGGER, zelda: a link to the past, Mario rpg, en fin... puta madre, me dan ganas de llorar recordando esto, pidele al tiempo que vuelva :P.

EDITO: Del snes no tengo juegos, hace 4 años entraróna robar a mi casa y perdí mi colección entera... ascendia a casi 150 juegos, tres consolas y 7 controles xD xD

Me recuerdo a mis tiernos 4 añitos jugando con la NES al primer Mario Bros., al juego de los patos (puto perro, el primer ser que odié en mi vida, y ni siquiera existe :hello::P ) y a uno de los Simpson que era bastante aceptable para la época :P

Juegos de mesa y demás, como el prematurísimo friki del fútbol que fui, me recuerdo respondiendo las preguntas de deportes del Carrera de Mente, y quizás algún otro juego que no me acuerde...

EDIT: Vale decir que todavía tengo la NES guardada en el placard, la ficha ya no sirve para las teles de ahora pero la nostalgia no me permite deshacerme de ella xD

Pues de pequeño jugaba con los muñecos de los Caballeros del Zodiaco (aka Saint Seiya) entre mi primo y yo teníamos todos, nuestros padres creian que estabamos locos o algo... estaban en lo cierto :(

También los amigos jugábamos con cochecitos (no me acuerdo si eran micromachines).

Luego también estaban el Parchís, la Oca y demás juegos bien conocidos por su complejidad :(

Ah, y también estaba el Monopoly, que la primera vez que perdí me eché a llorar (era muy pequeño para asimilar la bancarrota :().

En cuanto a videojuegos... pues mi familia era bastante jugona y con 5-6 años tuve la Game Boy (sí, ese ladrillo gigante con patalla verde xD) con el Tetris, luego cayeron al poco tiempo la Master System II (con el Alex Kid, un juego de futbol que era la leche y uno de Mickey... que me acuerde) y la NASA (la supercopia barata de la NES, para esta solo tenía un cartucho con tropecientosmil juegos, entre ellos el juego del puto perro que se reia si fallabas al disparar, el Contra, varios Marios, el Arkanoid, Galaxian y otros clasicos xD).

Luego llegó la MegaDrive a mi casa con el Sensible Soccer. Se fueron añadiendo el FIFA 94 y otros juegos a los que casi no jugué xD

Mucho después llegaron la PSX y la PS2.

Y este es mi historial que me ha llevado a desarrollar unos pulgares bastante fuertes xD

Mi primer consola fue la NES y jugaba al Super Mario, al ZEN (uno de un ninja intergalactico xD ) , Sunset Riders, Duck Hunt, Alien 3, Pinguin, Battle Tank, y a un monton de juegos Japoneses de guerra que no los conoce nadie :(.

Fuera de videojuegos ami me gustaba jugar al Estanciero, Mil Millas, Negocios en la gran ciudad y algun otro. :(

Tambien jugaba con soldados de juguete, los quemaba y les ponia petardos xD xD

Battle Taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaank!!!!!! xD

Dios, que gran juego!!! Yo tuve la NASA y el cartucho de 10 juegos repetidos mil veces, con lo que creias tener 10.000 juegos :(

¿Quien no se ha pasado mas de 20 veces el contra? :(xD xD

Yo jugaba al Tres!! , el juego de la barra y de la pelota que vas destruyendo ladrillos. :( :(

Joder con la generación tecnológica... oyen "juegos" y ya piensan en juegos de ordenador o consola... :(

Yo de pequeño:

- Jugaba al fútbol.

- Dibujaba ciudades inventadas en una cartulina.

- Jugaba al Hotel y al Trivial, ¡qué pasa!. :(

- Le daba caña al Spectrum 48K o al Amstrad 128... en mi adolescencia, ya pasé al Amiga 500...

- Veía películas y televisión.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.