Jump to content

Que juegos jugabas en tu infancia?

Featured Replies

Joder con la generación tecnológica... oyen "juegos" y ya piensan en juegos de ordenador o consola... :(

Yo de pequeño:

- Jugaba al fútbol.

- Dibujaba ciudades inventadas en una cartulina.

- Jugaba al Hotel y al Trivial, ¡qué pasa!. :(

- Le daba caña al Spectrum 48K o al Amstrad 128... en mi adolescencia, ya pasé al Amiga 500...

- Veía películas y televisión.

Venga abuelete, a dormir que es tarde xD

Yo de pequeño, al haber nacido en un pueblecico, cuando no jugábamos a las consolas, jugábamos a futbol 5 horas seguidas, o jugábamos a tirarno piedras...

Ahora si, lo mejor de todo era correr por medio de un huerto que habia (le llamábamos "El huerto del abuelo") par ver si el dueño nos veia y venia a perseguirnos con su vespino xD

En fin, ahora, justamente, mi casa está encima de ese huerto xD y ya no podemos robarle frutas al pobre hombre...

Yo nunca jugué al trivial, porque no me sabía ninguna, yo era mas de la oca xD

Yo estoy con LeSoleil, en mi infancia no habia tanto chisme electronico con el que disfrutar.

Yo jugaba a las chapas (que vicios por Dios!), al futbol en la replazeta de mi barrio, al corre-aceras(juego inventado por la gentuza de mi barrio, pero se salia :(), al Pro Action Football, a mi Mario Bros en mi maquina de doble pantalla y como no....aquel pedazo de Kick-Off en mi Spectrum, nunca se me olvidara ese juego....aunque creo que lo que nunca olvidare era el tiempo de carga para jugar joder :(

Y luego ya mayorcito pues empeze con lo que empezasteis vosotros de chicos, mamones! xD

Saludooos!!! xDxD

Yo a lo que mas jugaba de pequeño era a Dragon Ball, si, creia que era Son Goku y cada colega eramos uno y nos dabamos de ostias y venga gritar para convertirnos en super sayan y nada..:(

Battle Taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaank!!!!!! :(

Dios, que gran juego!!! Yo tuve la NASA y el cartucho de 10 juegos repetidos mil veces, con lo que creias tener 10.000 juegos :(

¿Quien no se ha pasado mas de 20 veces el contra? :(xD xD

¿El Battle Tank era ese que tenías que defender un águila rodeada de ladrillos? Ese juego me sacaba de quicio, era nulo jugando a ese xD

Que grande la NASA!!!

Yo 20 veces el Contra no pero 10 seguro que sí xD Me encantaba la fase esa que salían los personajes de cerca (creo que era la tercera :()

nasa7xi.jpg

Joder con la generación tecnológica... oyen "juegos" y ya piensan en juegos de ordenador o consola... xD

Yo de pequeño:

- Jugaba al fútbol.

- Dibujaba ciudades inventadas en una cartulina.

- Jugaba al Hotel y al Trivial, ¡qué pasa!. xDf

- Le daba caña al Spectrum 48K o al Amstrad 128... en mi adolescencia, ya pasé al Amiga 500...

- Veía películas y televisión.

Yo jugué al Hotel... 3 veces, hasta que me harté de montar y desmontar los ***** hoteles xD prefería el Monopoly, a pesar de ser menos "espectacular" xD

Al fútbol también... pero de peqño a eso que juegas no se le puede llamar futbol, es más bien... hacer el bestia xD

Ostia!!!!!! Pro Action Futboooooooooool!!!!!!!!!!!!

Ahi empezaron las tácticas de verdad, por dios, eso era futbol en estado puro!!!! jejejejejejejeje :(

Mi hermano y yo una vez hicimos con chapas todas las selecciones mas grandes (Brasil, Argentina, Alemania, Italia...España xD ) y jugábamos partidos enmedio del pasillo...Siempre le ganaba con Alemania y gol de Klinsmann incluido :(

Increible el pro action futbol enserio, básicamente imposible meter gol xD

al Pro Action Football

Madre mia, ni me acordaba de este!!! La última vez que lo vi creo que lo llevaba mi madre a la basura xD Creo que estaba hasta los ovarios de planchar el tapete cada vez que queríamos jugar :(

Nosotros jugábamos a una versión diferente de las chapas que era con cromos de estos de cartulina que eran de un tamaño grandecito (no me acuerdo de la marca pero no eran de pegatina, eran más tipo carta), cogíamos 11 jugadores y los doblábamos por la mitad haciendo una tienda de campaña y luego poníamos una bolita de papel de plata como pelota y dos trozos de carton con forma de portería.

Para chutar era como el Pro Action Football, apretar el jugador-carta... menudos campeonatos :(

Mi hermano y yo una vez hicimos con chapas todas las selecciones mas grandes (Brasil, Argentina, Alemania, Italia...España :( ) y jugábamos partidos enmedio del pasillo...Siempre le ganaba con Alemania y gol de Klinsmann incluido :(

Porque no veias tu los campeonatos que liabamos en nuestras casas, cada dia era en la de uno, cada uno su equipo de chapas (si jugabamos un Mundial) y dos (si jugabamos ligas) haciendo rankings, clasificaciones, pichichis...madre mia...increible.

Estoy de acuerdo contigo en lo de que era imposible meter gol en el Pro Action, por eso terminamos jugando a las chapas con todo lo del Pro Action Football, asi si que molaba, porque la pelota era un iman y se pegaba a las chapas, tremendos vicios aquellos!!

Edito: En cada equipo habia un jugador estrella (normalmente la chapa mas lisa xD) que era el unico que podia ponerse la pelota encima y tirar como si fuese una chilena, ppfff!! lo siento si me pongo pesado, pero es que empiezo a recordar y me da algo :xD

Yo me hacía mundiales con unos cromos(laminas) del Mundial del 94. Tenía una alfombra que era un campo y hay jugaba, un dado era la pelota. Y después decubrí que no tenia a todas las selecciones asi que hacía un Draft y ponía a todos los jugadores en sus equipos, y los que no jugaban un partido eran los aficionados, pero tipo Oliver y Benji, es decir cada equipo que no jugaba en su sitio. Cuando se rompia una, le ponía celo y zas! a volver a jugar ^^

yo jugaba al doctor con mi prima

No tengo prima :( :(

En fin, ahora, justamente, mi casa está encima de ese huerto xD y ya no podemos robarle frutas al pobre hombre...

He aquí un buen ejemplo de la mentalidad pícara española: El amigo Jordixot en vez de alegrarse por tener una vivienda en propiedad se apena por no poder robarle la fruta a un anciano...xD

Aquí se resume mi infancia:

Era muy de echarle imaginación a las cosas, me gustaba jugar a juegos de mesa: parchís (creo que soy el mejor del mundo... xD ), Hotel, Damas, Monopoly, los Tazos, Trivial, Stratego, a las cartas etc etc etc;

Fue creciendo y el fútbol pasó a dominar mi vida: podía estar 6 horas jugando sin parar y estar como una rosa...

Con el buen tiempo me gustaba jugar con mi prima a los vigilantes de la playa en piscina/playa (todos tenemos un pasado...) y me gustaba irme por ahí con los amigos a montarnos guerras con pistolas de agua (míticas e irrepetibles).

A su vez era un fanático del Subbutteo; me montaba partidos yo solo y manejaba a la vez (si, nunca fui un chico del todo despierto...:() a todos los jugadores, y me identifico con Groq, mi madre me planchaba el tapete cuando iba a jugar...

Por cierto, siempre cogía a la selección alemana...

También en un acto de frikismo sin límites me gustaba montarme grandes vueltas ciclistas y jugarlas en la mesa grande del comedor: es decir, hacía cartoncitos con los nombres de los ciclistas y con una calificación del 1 al 5; por ejemplo, si le tocaba a Escartín y sacaba un 3 con el dado, le sumaba la calificación que tuviese por defecto....( xD ), luego el Eurotour y demás modernidades me fueron de mucha utilidad para no seguir malgastando las horas...

Y en cuanto a las altas teconologías (ya para ir concluyendo): Empecé con la Master System II (Alex Kidd y demás sucedáneos), posteriormente pasé a la Mega Drive, luego al PC y finalmente hace casi tres años me compré la PS2, aunque sólo juegue ya al PRO y con colegas...

Y para concluir, aquí dejo los juegos que más horas me han hecho perder delante del ordenador y que han jodido un poquitín la vista de lince que hasta entonces tenía...:

- Todos los PCFútbol a partir del 4.0 y hasta el 2005 (a éste último sólo jugué 15 minutos, los suficientes como para guardarlo en un cajón bajo llave... :( ), especialmente el 5.0 (el de Ronaldo en el Barça) y el 7.0 con la inclusión de las ligas europeas...

Luego también me eché mis ratos al FIFA 98 Road to World Cup, al Duke Nukem o más recientemente al Football Manager (el juego soñado).

PD: Ah, sin olvidarme de LAS PAJAS, llámadme obsceno, pero quién diga que a partir de los 11-12-13 (abro la orquilla porque los hay más y menos precoces) no empezó a pelársela responde a dos opciones:

1- Miente

2- Es Nina Card.

Perdón por la parrafada....:(

Joder, las partidas con mi hermano a diversos juegos han sido en muchas ocasiones peligrosas xD .

Sin duda lo más grande(quitando al futbol) eran las chapas, torneos organizados entre amigos, ibamos mi hermano y yo contra el mundo, incluso en el patio de mi casa nos montamos un campo con luz artificial y todo xD.Aún recuerdo el año del verano de Ronaldo al Barcelona que sonaba también para el Atleti, cuando no se sabia si fichaba por uno u otro, y al final lo hicimos en los dos equipos xD .

Al igual que los juegos de billar, futbolin y diana, menudas tardes me pasaba, igual que las maquinas recreativas que valian 5 duros por aquel entonces.Cuando ponia game over volvia a la cola :(.

Y de consala sin duda la supernintendo, Mario Bross, Strett Fighter o despertarte a las nueve para ver los dibujos el fin de semana :(

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.