Jump to content

Que juegos jugabas en tu infancia?

Featured Replies

Mis primeros juegos fueron los del Nintendo pero por ahora no recuerdo loa nombres,solo de los de Mario.

o despertarte a las nueve para ver los dibujos el fin de semana xD

Yo me despertaba para ver Humor Amarillo... xD

xD

aunque sólo juegue ya al PRO y con colegas...

Lo mismo que me pasa a mi... y añado: y con los botones R2, L2 y R1 de los mandos medio jodidos... paso de gastarme dinero en mandos nuevos :(

Todos los PCFútbol a partir del 4.0 y hasta el 2005 (a éste último sólo jugué 15 minutos, los suficientes como para guardarlo en un cajón bajo llave... xD ), especialmente el 5.0 (el de Ronaldo en el Barça) y el 7.0 con la inclusión de las ligas europeas...

Veo que tu también picaste en el 2005... unete al club :(

El 5.0 es lo mejor que ha dado la historia del videojuego en España...

"Tiro casi desde su casa" --> M. Robinson dixit xD

PD: Ah, sin olvidarme de LAS PAJAS, llámadme obsceno, pero quién diga que a partir de los 11-12-13 (abro la orquilla porque los hay más y menos precoces) no empezó a pelársela responde a dos opciones:

1- Miente

2- Es Nina Card.

Sin duda el deporte individual por excelencia... ni tenis ni pollas.................. perdón por el chiste facil :(

Yo tambien creci con el PCFutbol, que juegazo, me sabia de memoria la formacion del Steaua Bucarest en el 4.0, y le ganaba siempre 10-1 con Racing :(

Me sumo al club de los que caimos en el PCF 2005 :(

alguno pienza como yo q el monopoly es una kk??? ejejje...

aguante el TEG... auqn lo sigo jugando con mis amigos :(... auqnue lso muy putos no quieren jugar ocn migo xq siempre pierden jajaj

• Author

TEG?!?! u grgoxxo dedpsues nos mandamos un Tegnet :(

Recuerdo el de tennis juegazo, el Super Campeones el 2 el uno era horrible. EL GOAL!!! lo mejor de futbol en la NES (que tube mas de 5 creo que varias mas, porque siempre las rompia!!!). El tortugas ninjas el 1 y 2. EL Caballeros del Zodiaco!!! que tenias que pasar por la 12 casas.

Noc uno se va acordando de a poco.

PD: Primer topic que hago que la gente se copa creo... :(

Shircko, mas pena me da que el hombre lo tuviera que vender todo obligado por el ayuntamiento, lo de las frutas es una forma de hablar, hay mil huertos mas donde poder robar :(

Yo tambien pienso que el monopoly es una KAKA, me aburría con él...

Por cierto, en el pc futbol 4.0, Klimowic era algo por encima de DIOS!!!

Y nadie jugaba al pc basket 4.0???? Con triples desde tu casa por doquier!! :(

Y nadie jugaba al pc basket 4.0???? Con triples desde tu casa por doquier!! xD

Creo recordar que lo tenía... no se si este o el 5.0.... pero con la mierda de pc que tenía los jugadores eran una masa de pixels deformes :(

No jugaba mucho porque creo recordar que llevaba una especie de contraseña para entrar en el juego en una pantalla con los escudos de los equipos... creo. Y esa contraseña la medio perdí y de vez en cuando intentaba adivinarla... muy triste xD

Me acabo de acordar que también tuve el PC Atletismo... vamos que era un filón para Dinamic... y para los fabricantes de ratones, porque será que no me cargué ratones a base de hacer series de 100 metros :(

Y nadie jugaba al pc basket 4.0???? Con triples desde tu casa por doquier!! xD

Yo jugaba, el que venia con la coleccion de videojuegos esa que habia 10 juegos to cutres!! :(

Siempre fichaba a todos los jugadores que salian del Barça o del Madrid, porque como ellos no fichaban se quedaban casi sin tios :( Ademas solo podias fichar a quien salia en una lista de transferibles, no podias ir a los equipos a mirar!!

No jugaba mucho porque creo recordar que llevaba una especie de contraseña para entrar en el juego en una pantalla con los escudos de los equipos... creo. Y esa contraseña la medio perdí y de vez en cuando intentaba adivinarla... muy triste

Si no me equivoco ese era el Pc Futbol 4.0, nunca lo llegue a tener pero un colega si y nos pegabamos unos vicios....

Yo al igual que muchos de vosotros jugaba al Pro Action Football (yo solo), a los Tazos y a la Master System. Pero lo que mas me gustaba era hacerme mis ligas. Cogia un calendario de una Liga y me hacia un dado de papel y lo tiraba y cada numero eran sus goles. He llegado hacer dos o tres temporadas con las 3 divisiones de España. Que bien me lo pasaba :( . Cuando acababa la primera temporada me curraba todos los calendarios de la siguiente temporada y siempre me cuadraban.

Y nadie jugaba al pc basket 4.0???? Con triples desde tu casa por doquier!! :(

Yo jugaba, el que venia con la coleccion de videojuegos esa que habia 10 juegos to cutres!! xD

Siempre fichaba a todos los jugadores que salian del Barça o del Madrid, porque como ellos no fichaban se quedaban casi sin tios xD Ademas solo podias fichar a quien salia en una lista de transferibles, no podias ir a los equipos a mirar!!

No jugaba mucho porque creo recordar que llevaba una especie de contraseña para entrar en el juego en una pantalla con los escudos de los equipos... creo. Y esa contraseña la medio perdí y de vez en cuando intentaba adivinarla... muy triste

Si no me equivoco ese era el Pc Futbol 4.0, nunca lo llegue a tener pero un colega si y nos pegabamos unos vicios....

Me parece que era el PCBasket 4.5, que te podias traer a la ACB a Jordan , Barkley, Pippen...xD

Yo de pequeño jugaba mucho a la peonza, a coleccionar cromos y los miticos "changes" y el ordenador, aunque no lo use mucho hasta que lo cambie hace un par de años. Tenia el Fifa 98, como ya hqabeis dicho el mejor de lejos, el Pcfutbol 6.0, mi primer y mas viciante manager y luego la SuperNintendo con el SuperMario :(

Pues jugaba mucho a los tazos, al fútbol, al monopoly, cartas, etc...

Y en cuanto a consolas pues empecé con las Nes. Los míticos juegos de Mario y uno de las tortugas ninja... Luego vino la Mega Drive con los Sonic, Street Fighter y demás. Más tarde llegaron la N64, PS2 y GC. Aparte de las Game Boy.

Esperemos que la próxima sea la Wii :(:(

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.