Jump to content

Que significa?

fer26

Recommended Posts

Posted

Que signica cuando en el apartado de tacticas te dice q un jugador puede intercambiar posicion con otro? Osea si tengo a riquelme y aimar uno de mediocentro y otro de mediapunta...un rato uno va a jugar de mediocentro y otro rato de mediapunta?Cada cto tiempo cambian de posicion?Gracias

Posted

Tienes un a Cafú por la derecha y a Ronaldo arriba. Cambias de pisición y Cafú juega arriba y Ronaldo de defensa.

Posted

Recuerdo que me daba un error y se me ponía en esta opción automaticamente.... cosa que me jodñia bastante, ya que un central pasaba a ser el medio centro y el medio centro al central y jugaban fatal los dos.

De nada hombre, para eso estamos aqui.

Posted

Hombre esa opción se usa sobretodo para los jugadores de banda, que de vez en cuando el de la derecha pase a la izquiera y viceversa, pero claro, esos dos jugadores de banda tiene que saber jugar bien por las dos bandas.

Eso sí, yo no lo he usado nunca, no se que resultado puede dar.

Saludos.

Posted

yo lo he usado varias veces, y no me ha dado mal resultado. Sobre todo cuando el otro equipo tiene marcaje al hombre.

Hacia que el delantero centro cambiara la posicion con el mediapunta izquierda, el central se iba a la banda a tapar al delantero y me dejaba to el hueco libre ::(

Eso si, para que medio funcione los jugadores tienen que ser al menos talentoso en la posicion a la que cambian.

Saludos

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...