RoJoPaSiOn Posted June 13, 2006 Posted June 13, 2006 Exactamente. Como hago para convencerlo de que siga una temporada mas? Me acuerdo que en ediciones anteriores ni ofreciendole un nuevo contrato lo hacias cambiar de opinion, y en esta version tengo poca experiencia, que se puede hacer? o es irreversible?
xuko Posted June 13, 2006 Posted June 13, 2006 Hay una opcion en la que pone que reconsidere la retirada, si decide retirarse despues de que mandes q lo recosidere se retirara.
salva_bs Posted June 13, 2006 Posted June 13, 2006 Y si después de darle a la opción de reconsiderar retirada te dice que va a retirarse, es que va a retirarse y no puedes hacer nada, dalo por jubilao.
bakanly Posted June 13, 2006 Posted June 13, 2006 Yes, solo podrías usar esa opción una vez. A mi ya me ha pasado unas cuantas veces, pero de 5 por ejemplo solo me ha servido 1.
FMarg Posted June 13, 2006 Posted June 13, 2006 Es mas para jugadores que siguen siendo titulares, si son recambio es complicado
RoJoPaSiOn Posted June 13, 2006 Author Posted June 13, 2006 y si solo se puede usar una vez, cuando me recomiendan usarla? a mitad de temporada o ya cuando termina la temporada y falta poco para que se retire? es un jugador VITAL.
Pepu Posted June 13, 2006 Posted June 13, 2006 Pues hombre si crees que vas a ascender, te vas a meter en Champions, vas a ganar la liga... yo esperaria al final, para que asi se vea ante la oportunidad de jugar a un nivel mas
Bezoya Posted June 13, 2006 Posted June 13, 2006 Por cierto, a que es el portero ese suizo??? el Stiel?? xDDD ^^
RoJoPaSiOn Posted June 14, 2006 Author Posted June 14, 2006 Por cierto, a que es el portero ese suizo??? el Stiel?? xDDD ^^ jajaj que groso, vos si que sos fiel seguidor del Barrow!!! jajaj si si es Stiel, no creo que me dé mucha bola pero bueno, lo intentare mas adelante. pepu, nada mas lejos de la champions esta mi equipo, estamos en la conferencia norte inglesa. seguramente intentare convencerlo una vez que ascendamos este año.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.