RoJoPaSiOn Posted June 13, 2006 Posted June 13, 2006 Hola gente, hay archivos que modifiquen los relatos de los partidos??? Supongo que si pero no los encontre en la pagina oficial. Soy argentino y estaba buscando relatos que sean mas adecuados, porque hay algunas palabras que usa el relato default del juego que son mas bien ''españolas'', salu2.
RoJoPaSiOn Posted June 13, 2006 Author Posted June 13, 2006 en serio? en las ediciones anteriores que jugaba siempre habia. bueno, y sino lo puedo hacer manualmente yo???
CarlosTJ Posted June 13, 2006 Posted June 13, 2006 Si se pueden editar los comentarios pero no se como,nunca eh tratado de editarlos.
jordixot Posted June 13, 2006 Posted June 13, 2006 No es dificil editarlos, lo que si que es, es un poco pesado... Tienes que buscar en la carpeta Data de donde tienes instalado el juego, y dentro una que se llama Match Events, y encontrarás archivos .dat No se cual és concretamente, pero estos archivos los abres con el Notepad (cuidado de no activar la opción de "Usar siempre este programa...") y verás todos los comentarios para todos los idiomas... Buscas las lineas donde esté el Spanish y vas cambiando a tu antojo... Por cierto, MEMO10 hizo unos events y creo que estaban en jerga argentina, te dejo el link para que lo mires tu mismo... http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=8890 Espero te sirva de ayuda
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.