Jump to content

¿que es esto?


hektorman

Posts Recomendados

Eso pasa cuando eres demasiado duro en las charlas de los partidos. Por ejemplo, juegas con el Valencia y Villa mete tres goles, con un 10 de puntuacion, pero sin embargo, pierdes 4-3, algo que seguramente te hinchará los cojones, por lo tanto, en la charla les echas un bronca impresionante a todos, pero no le dices nada personal a Villa, por lo tanto piensa que la bronca también va para él, algo que le parecerá injusto, y te dirá lo del crédito. O por ejemplo ganas 0-1 con suerte en un partido malísimo, y les echas la bronca, a los jugadores les parecerá injusto y se enfadarán.

Espero haberte ayudado, un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ami eso tmb me paso elogiandolos demasiado,xk cuando empeze a jugar metieron 4-0 a un ekipo normalito y les dije lo maximo, sensacional la ostia y tal,y me dijeron eso,q era un ekipo al q ellos podian ganar facilmente q no era pa tanto :( y me dijeron lo de q no le daba suficiente credito al ekipo.

Yo pienso q no hay q elogiarlos en exceso ni criticarlos en exceso,es decir,un termino medio, animarlos decirle bien hecho etc :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...