Black_River Posted June 13, 2006 Posted June 13, 2006 Hola, No paro de reirme mientras veo los partidos del mundial, quienes son los locutores de la sexta? Jajaja, cada vez que lanza alguien algo peligroso a portería, se escucha un "oooooooh" graciosísimo, no es un poco... "no-serio"? Y, ahora que está jugando croacia, quién es Niko Kranicar? No es Kranjcar? O así lo llaman en el FM... El locutor principal es el que está en la NBA? Porque habla igual, no me gusta nada! parece que cuando se acerca al área va a decir triiiipleee. Además, son unos maleducados, el otro día cuando jugaba Costa de Marfil, jugaba un lateral derecho llamado Loco, y no paraban de descojonarse de él por su nombre y su peinado. Amí me pareció una falta de respeto enorme... Sinceramente, me parecen nefastos... Qué opinais?
bakanly Posted June 13, 2006 Posted June 13, 2006 Yo me parto con ellos. Son lejos los mejores. Entre sus comentarios y los de mi hermana que quiere separar a Trinidad & Tobago el partido se hace más divertido
Ender_Wiggin Posted June 13, 2006 Posted June 13, 2006 Si si, el tio es el mismo, Andres Montes, el de "Chocolate blanco Williams" y el de "este es un jugoooon" Para mi personalmente, y que se me perdone el comentario, me parece tan bueno Salinas comentando como el amigo del Foro, Michel Casi prefiero quitarle la voz pero bueno... estoy mas atento al Fm que a los comentarios
KiKe CrAcK Posted June 13, 2006 Posted June 13, 2006 pues a mí Andrés Montes me hace gracia, es otra manera de comentar los partidos. me parto cuando pone el acento portugés o cuando dice lo del club de las sandías cuando alguien la pasa mal. Salinas si es malísimo, ni tiene gracia ni nada y no se bien que hace ahí
Numenebu Nesbu Posted June 13, 2006 Posted June 13, 2006 Además, son unos maleducados, el otro día cuando jugaba Costa de Marfil, jugaba un lateral derecho llamado Loco, y no paraban de descojonarse de él por su nombre y su peinado. Amí me pareció una falta de respeto enorme... Era jugador de Angola . Mi opinion es que estan mas tiempo de juerga que comentando el partido. Algunas de sus bromas hacen gracia, pero tantas seguidas dan dolor de cabeza.
Kantabron Posted June 13, 2006 Posted June 13, 2006 Pues vienen bien para partidos que son aburridos y tal, pero para seguir uno en plan serio... Fue buena la bacilada que le metió a Julio Salinas con la camisa de Versacce, la escuchasteis.? Y en baloncesto preparate para tragarte el Mundial de baloncesto en la Sexta seguramente con este tio, a mi de lo malo malo me hace gracia
Pepu Posted June 13, 2006 Posted June 13, 2006 Pues a mi Andres Montes me encanta: "Porque la vida puede ser maravillosa, aqui, en La sexta, con el Mundial" y sus salidas como la del partido inaugural en la que de repente dijo: "cucurrucucu paloma!" y se quedo tan ancho. PD: Por cierto Black, creo que las "j" en Croacia, Serbia y x ahi se pronuncian "i".
jordixot Posted June 13, 2006 Posted June 13, 2006 Andrés Montes no es nadie sin Anthony Daimiel al lado... Este hombre comentando basket el mejor, pero en futbol, no hace nada, es mas que nada porque hace gracia con los comentarios, si no, no estaría ahi... En fin, suerte que no puedo ver la sexta
Dano Posted June 13, 2006 Posted June 13, 2006 ¿Los mejores? Pero si no comentan nunca los partidos , no hacen mas que hacer el tonto y al final la voz del calvo acaba cansando...
Gullit Posted June 13, 2006 Posted June 13, 2006 La verdad es que son bastante malos... el tercero en discordia creo que es el de Real Madrid TV. Tambien es malo de cojones, pero entre los otros dos, es el que menos destaca
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.