KiDd_05 Posted June 14, 2006 Posted June 14, 2006 Bueno soy Manmager dle Valencia y querría saber si se puede conseguir que el filial del Valencia B juegue en 2ªb .porque claro al estar en 3ª pues no puede subir nunca y me gustaría que mis jugadores jueguen en 2ªb x lo menos y como 3ª no existe pues no puedo hacerlos subir. Alguno sabe que puedo hacer?
sergi Posted June 14, 2006 Posted June 14, 2006 Eso solo se puede solucionar con el editor pero hay no puedo ayudarte mucho porque nunca me he puesto a cambiar nada con el.
druko Posted June 14, 2006 Posted June 14, 2006 Se puede hacer con el editor. En la parte izquierda de la pantalla busca en COMPETICIONES y busca por ejemplo el grupo 3 de 2ªB, seleccionas un equipo por el que quieras intercambiar al valencia b, y luego abajo veras que pone la opcion INTERCAMBIAR o algo similar, le das y se te abrira una ventana donde escribes valencia b y lo intercambias. Espero que te hayas aclarado, si no vuelve a escribir e intentare ser mas explicito. Saludos y amunt valencia
KiDd_05 Posted June 14, 2006 Author Posted June 14, 2006 pues si gracias a los 2. Y bueno la verdad ske el filial por lo menos en 2ªB. Gracias
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.