Danao Posted June 14, 2006 Posted June 14, 2006 Bien...dos cuestiones: 1- En el ajax entrené a Babel como mp D y muy bien, en cuanto le apareció la posición no desapareció más, pero a Rosicky, que lo reentrené como MP D, si le quito el entreno específico de esa posición me desaparece instantáneamente su MP DC para pasar a centro simplemente (y por defecto tiene competente en MP D). No lo entiendo... 2- ¿Merece la pena reentrenar a un jugador diestro que viene como DF/MP I a MP D cuando solo tiene ME I y MP I como "natural" y DF I como "talentoso", y el resto en ningún color? Es que no quiero tenerlo eternamente aprendiendo para nada ¿alguien ha hecho esto o algo similar?
Black_River Posted June 14, 2006 Posted June 14, 2006 Tienes razón, amí me parece que es algo a pulir para el FM2007. Yo siempre que ficho un jugador y le quiero enseñar una posición, lo pienso bien, porque sólo le voy a enseñar esa posición. Si lo cambias lo pierdes
Danao Posted June 14, 2006 Author Posted June 14, 2006 Entrenamiento -> vista general -> nueva posicion
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.