Estrada Posted June 14, 2006 Posted June 14, 2006 Simplemente abro es topic para desahogarme yo y los que tengan que hacerla que lo hagan tambien. Yo hoy me pierdo el partido de España porque tengo la convocatoria a las 3 y estoy de los nervios Aunque solo necesito un 4'5 para entrar en psicologia, tengo miedo que por los nervios la cague, y tengo miedo de equivocarme en la pagatina o yo que se. Bueno eso, que me desahogo un poco. Ahora voy a hacer el examen de filosofia(Platon, Aristoteles, Descartes, Hume, Kant y Marx, deje este utimo sin estudiar) y despues el de Lengua. Se que hay gente de Asturias que tiene que hacerla y que se que empiezan tambien ahora, asi que cuando llegue (sobre las 8-8.30) pues ya os contare, aunque no os interese, para desahogarme tambien, y que lo hagan tambien el resto. Un saludo a todos.
Moi. Posted June 14, 2006 Posted June 14, 2006 Suerte en la Selectividad, yo también me puse nervioso en el último momento, pero tranquilo, que estarás tan "tenso" que te preocuparás de fijarte en el más mínimo detalle. Aún recuerdo cuando me presenté al primer exámen (filosofía precisamente) y estuve 10-15 minutos revisando faltas de ortografía, posibles cosas que me hubiera dejado o las malditas pegatinas. Cuando sales del primer examen y ves que no es tan malo como lo pintaban, ya está todo hecho... PD: No estudies los últimos 10 minutos, ponte a hablar de cualquier cosa menos de exámenes, el partido, por ejemplo... PD2: Aún no conozco ningún caso de alguna persona que haya sacado menos de un 4,5... Ten fé.
jordixot Posted June 14, 2006 Posted June 14, 2006 Yo creo que el problema de la selectividad es que la pintan mucho mas dificil de lo que es... Yo no la he hecho, ni siquiera pasé de 1º de bachillerato, pero todos mis amigos están en la universidad, mis hermanos y mi novia tambien...y todos coinciden que son examenes, dentro de lo que cabe, bastante faciles... La cuestión es no ponerse nervioso, saber bien lo que tienes que hacer y no buscarle tres pies al gato si ves que el examen es mas facil de lo que esperabas... Sobretodo, lo que dice Moi, no estudies 10 minutos antes, porque te marearás mas de lo que puedes estar, y mas que nada, porque si hablas de cualquier otro tema, te relajas y vas menos nervioso al examen... Y suerte
Shircko Posted June 14, 2006 Posted June 14, 2006 Ni ánimos ni leches, unos tíos que juegan al FM están por encima de la media española de largo. La sele es una milonga, y os lo dice uno que no es muy despierto y saco más nota en la sele que en Bachillerato, estudiando poquísimo, sin dormir de los nervios etc. Así que confianza y al toro, que ya veréis el veranito que os pasáis luego. ¡Ánimo julandrones!
Restas Posted June 14, 2006 Posted June 14, 2006 Tener-i-fe Ya hay abierto un topic sobre chistes cortos....y malos
Estrada Posted June 14, 2006 Author Posted June 14, 2006 Pues si teneis razon, examenes bastante faciles, aunque el de lengua tenia sus putadillas... El de filosofia era entre Platon y Kant, y el de Platon era un verdadero regalo. En lengua era un poco cabron el texto para comentar, pero es que un tema de teoria no lo habia mirao y de 11 que eran pues oye, uno era ese. Asi que nada, la oracion era un regalo y bueno, Generacion del 98 y Machado en particular... Bastante facil vamos, aunque lo dificil me viene mañana con el ingles(soy nulo) y quimica, que la odio y no acabamos el temario. Lo peor es que no pudimos ir a la cafeteria a ver un poco el partido porque a las 3 nos metieron a todos y nos tuvieron mhasta las 4 sin hacer nada... Asi que ahora ire a estudiar...o a ver el partido de España grabado PD:Me quedo con la segunda opcion Saludos.
Shircko Posted June 15, 2006 Posted June 15, 2006 ¿Qué tal os va la sele llibcar, Estrada y cía? Yo en la Uni llevo 2 exámenes y si me ponen un 5 me doy con un canto en los dientes...de lo contrario Septiembre va a ser un mes movidito... En fin...lo que se llama el acojone y la tensión del mal estudiante... Soy el típico de estudiar a última hora, ir lo justito a clase etc etc etc, luego no me va mal del todo pero se pasa mal... Nada, aquí nos vamos desahogando todos y el mal rollo corporal pasa mejor...
txechu Posted June 15, 2006 Posted June 15, 2006 Aunque solo necesito un 4'5 para entrar en psicologia, tengo miedo que por los nervios la cague, y tengo miedo de equivocarme en la pagatina o yo que se. Bueno eso, que me desahogo un poco. Así tenemos tanto loco y tanto suicida en España, teniendo psicológos con 4'5 de media en selectividad...
ratletilla Posted June 15, 2006 Posted June 15, 2006 Pues si teneis razon, examenes bastante faciles, aunque el de lengua tenia sus putadillas... El de filosofia era entre Platon y Kant, y el de Platon era un verdadero regalo. En lengua era un poco cabron el texto para comentar, pero es que un tema de teoria no lo habia mirao y de 11 que eran pues oye, uno era ese. Asi que nada, la oracion era un regalo y bueno, Generacion del 98 y Machado en particular... Bastante facil vamos, aunque lo dificil me viene mañana con el ingles(soy nulo) y quimica, que la odio y no acabamos el temario. Lo peor es que no pudimos ir a la cafeteria a ver un poco el partido porque a las 3 nos metieron a todos y nos tuvieron mhasta las 4 sin hacer nada... Asi que ahora ire a estudiar...o a ver el partido de España grabado PD:Me quedo con la segunda opcion Saludos. Si Platon estaba regalado el examen la verdad y en el otro Kant y relacionarlo con Hume y en Lengua yo cogi la otra opcion que era Textos administraticos, juridico y cientificos; y el texto era mas facil aunque la frase de sintaxis mas complicada pero el punto de las definiciones regalado. Hoy ingles buen defendiendome ahi con un texto que hablaba de que los gatos querian terminar con la raza humana... Y luego matematicas de sociales que sacare entre un 9 y un 10 Ahora a las 5 Economia...me pierdo Inglaterra - Trinidad y Tobago pero bueno; y ya mañana Geografia y fiestaaaa. Suerte a todos. Estrada, donde haces la PAU?
Miguel_Campoyas Posted June 15, 2006 Posted June 15, 2006 Bueno, pues yo, en Filosofia lo borde con Platón y su regalo Lengua, pille el tema de la inmkigracion que daba mucho más para hablar, aunque en la frase no hize gran cosa, creo que aprovare. Después Ingles, estaré entre el 3 y el 5 (sobre un 4 supongo), lo cual me vale... Matematicas, aprobaré justo, porque no lo preparé muy bien, y me lie como siempre. Y Economia lo he clavao, el Balance tirao, y yo hize la opción b, en la que lo hize bastante bien, estaré por el 7 o el 8 mínimo. Mañana la putada va a ser Geografia, que aún no he mirao nada, pero ahí esta la mañana de mañana... a ver como me va. La verdad que la pintan como un monstruo, y está mamao, al menos este año, menos Mate me ha parecido todo muy facil, al menos pa aprobar o sacar un 4 (que es lo que necesito...) Suerte Peña!
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.