Jump to content

Como se instala un Minipack?


sampep

Posts Recomendados

Saludos,

Quería saber como instalar los escudos y camisetas que me bajo de un mini pack porque por ejemplo no viene creada por defecto la carpeta de la Premier y por experiencia en otras ligas, si la creo yo, no la reconoze el juego, como la debo instalar?

Espero respuesta,

Muchas gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Entra en Opciones/Preferencias y desactiva la opción "Usar caché de skin". La próxima vez que inicies el juego se verá perfectamente. Si sigue sin verse, cambia de skin a ver si funciona. Un saludo ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Entra en Opciones/Preferencias y desactiva la opción "Usar caché de skin". La próxima vez que inicies el juego se verá perfectamente. Si sigue sin verse, cambia de skin a ver si funciona. Un saludo ;)

Muchas gracias, pro el problema ske no sé donde meter el pack de Segunda B, pq claro, la carpeta no está creada por defecto y entonces no se donde meterlos...:S

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

.../Sports Interactiva/Football manager 2006/data/graphics/pictures/kits

Mete ahí los kits y el config. Si quieres puedes crear una carpeta dentro de la carpeta "kits" para tenerlos organizados.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

.../Sports Interactiva/Football manager 2006/data/graphics/pictures/kits

Mete ahí los kits y el config. Si quieres puedes crear una carpeta dentro de la carpeta "kits" para tenerlos organizados.

Vale, gracias... Ahora lo instalo todo de nuevo y lo coloco bien, pq tenia un follon de configs. En caso de que ahora no se viera... que puede ser? el skin?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...