sampep Posted June 14, 2006 Posted June 14, 2006 Saludos, Quería saber como instalar los escudos y camisetas que me bajo de un mini pack porque por ejemplo no viene creada por defecto la carpeta de la Premier y por experiencia en otras ligas, si la creo yo, no la reconoze el juego, como la debo instalar? Espero respuesta, Muchas gracias!
sampep Posted June 14, 2006 Author Posted June 14, 2006 Perdón, no habia visto el Readme... lo siento Wayne.
sampep Posted June 16, 2006 Author Posted June 16, 2006 He instalado todo tal y como me dice el Readme i no surge efecto... no lo detecta el juego, como debo de hacerlo? Espero respuesta, gracias.
Malcolm Posted June 16, 2006 Posted June 16, 2006 Entra en Opciones/Preferencias y desactiva la opción "Usar caché de skin". La próxima vez que inicies el juego se verá perfectamente. Si sigue sin verse, cambia de skin a ver si funciona. Un saludo
sampep Posted June 16, 2006 Author Posted June 16, 2006 Entra en Opciones/Preferencias y desactiva la opción "Usar caché de skin". La próxima vez que inicies el juego se verá perfectamente. Si sigue sin verse, cambia de skin a ver si funciona. Un saludo Muchas gracias, pro el problema ske no sé donde meter el pack de Segunda B, pq claro, la carpeta no está creada por defecto y entonces no se donde meterlos...:S
Malcolm Posted June 16, 2006 Posted June 16, 2006 .../Sports Interactiva/Football manager 2006/data/graphics/pictures/kits Mete ahí los kits y el config. Si quieres puedes crear una carpeta dentro de la carpeta "kits" para tenerlos organizados.
sampep Posted June 16, 2006 Author Posted June 16, 2006 .../Sports Interactiva/Football manager 2006/data/graphics/pictures/kits Mete ahí los kits y el config. Si quieres puedes crear una carpeta dentro de la carpeta "kits" para tenerlos organizados. Vale, gracias... Ahora lo instalo todo de nuevo y lo coloco bien, pq tenia un follon de configs. En caso de que ahora no se viera... que puede ser? el skin?
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.