Jump to content

EmmeN Holanda


acleto

Posts Recomendados

Por supuesto. Yo logre con el Leganes (2ºB española) ascender a primera division y meter al equipo en uefa al ganar la copa del rey. Poco despues me echaron xD

PD:Tu firma sobrepasa claramente las medidas maximas permitidas en el foro(500x150). Reducela :beer:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ojala Tenga la Misma Suerte, Sabes Lo mas Complikado es ke No tengo mucho Dinero Para fichajes, Ké podre hacer para obtenerlo claro ke sin hacer trampa ... xD Solo tengo Un jugador Por encima de 1M en mi plantilla el resto :beer:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ojala Tenga la Misma Suerte, Sabes Lo mas Complikado es ke No tengo mucho Dinero Para fichajes, Ké podre hacer para obtenerlo claro ke sin hacer trampa ...  xD  Solo tengo Un jugador Por encima de 1M en mi plantilla el resto  :beer:

Es cierto lo complicado en estos equipos es conseguir dinero para fichar, pero buscando cesiones y jugadores que acaban contrato te puedes montar un muy buen equipo xD

PD:Te vuelvo a pedir que reduzcas tu banner que sobrepasa los limites del foro y no soy yo el primero que te avisa xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mi mejor partida la deje por bronca, fue en el CM0304 con el Aldershot de la National COnference (la 5ta division)

La ultima temporada que jugue sali asi.

Sub Campeon de la liga a un punto del Chelsea (Necesitaba 1 punto de 9 y perdi los ultimos 3 partidos)

Sub Campeon de la League Cup (contra el Man City o el Man Utd no recuerdo)

Sub Campeon de la FA Cup (Con el Man Utd o el City, fue una final con cada Manchester no recuerdo cual con cual)

Sub Campeon de la UCL contra el arsenal 1-0 abajo con gol ded rebote de penal que falla pires y despues la mete ( NO ME LO OLVIDO MAS!!!! :beer:xD )

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...