acleto Posted June 14, 2006 Posted June 14, 2006 Aun un poko extrañado con esto logre ascender con mi ekipo Emmen pero mi duda es ke si alguno de uds. ha logrado grandes cosas con un ekipo de div inferiores tal como liga de campeones o UEFA etc..
sergi Posted June 14, 2006 Posted June 14, 2006 Por supuesto. Yo logre con el Leganes (2ºB española) ascender a primera division y meter al equipo en uefa al ganar la copa del rey. Poco despues me echaron PD:Tu firma sobrepasa claramente las medidas maximas permitidas en el foro(500x150). Reducela
acleto Posted June 14, 2006 Author Posted June 14, 2006 Ojala Tenga la Misma Suerte, Sabes Lo mas Complikado es ke No tengo mucho Dinero Para fichajes, Ké podre hacer para obtenerlo claro ke sin hacer trampa ... Solo tengo Un jugador Por encima de 1M en mi plantilla el resto
sergi Posted June 14, 2006 Posted June 14, 2006 Ojala Tenga la Misma Suerte, Sabes Lo mas Complikado es ke No tengo mucho Dinero Para fichajes, Ké podre hacer para obtenerlo claro ke sin hacer trampa ... Solo tengo Un jugador Por encima de 1M en mi plantilla el resto Es cierto lo complicado en estos equipos es conseguir dinero para fichar, pero buscando cesiones y jugadores que acaban contrato te puedes montar un muy buen equipo PD:Te vuelvo a pedir que reduzcas tu banner que sobrepasa los limites del foro y no soy yo el primero que te avisa
FMarg Posted June 15, 2006 Posted June 15, 2006 Mi mejor partida la deje por bronca, fue en el CM0304 con el Aldershot de la National COnference (la 5ta division) La ultima temporada que jugue sali asi. Sub Campeon de la liga a un punto del Chelsea (Necesitaba 1 punto de 9 y perdi los ultimos 3 partidos) Sub Campeon de la League Cup (contra el Man City o el Man Utd no recuerdo) Sub Campeon de la FA Cup (Con el Man Utd o el City, fue una final con cada Manchester no recuerdo cual con cual) Sub Campeon de la UCL contra el arsenal 1-0 abajo con gol ded rebote de penal que falla pires y despues la mete ( NO ME LO OLVIDO MAS!!!! )
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.