Jump to content

Haceis vosotros los entrenamientos?

JamesCG_CM4

Recommended Posts

Posted

Pues pregunto si los entrenamientos os los inventais vosostros, u os los bajais de algun sitio o simplemente haceis como yo y dejais el entrenamiento "general" :biggreen

Si los haceis vosotros, ¿os ha dado alguno un buen resultado?

Pues eso, espero vuestras respuestas

Posted

Yo tanto en el cm4 como en el 03/04 pos cogia una tactica predefinida y la hacia mia. EL hacerla mia solo es poner a los laterales k corran con balon, al igual k los extremos y k centren desde el fondo.

La verdad k yo ni en los entrenos ni en las tacticas soy mu bueno.

Posted

Pos si son entrenos no tengo ni idea.

Me he bajado unos cuantos sin ningun beneficio y al final acabo con k el segundo lo haga todo.

P.D: Puedes cambiar el titulo del post. Si pones a editar el primer post te saldra el titulo del post en asunto. Ahi lo cambias

Posted

Si yo tambien le dejo al segundo que se encargue de los entrenamientos, porque es un lio de la leche. No se si eso influye en el rendimiento de los jugadores, yo creo que no, que solo influye en el caso de que "des" con un entrenamiento muy bueno y te los suba a tope. Pero sino, croe que con fichar un segundo que sea decente ya vale.

Posted

Nunca puedo nivelar el entrenamiento. Cuando unos van bien, a los 2 dias se caen y 8(( volver a empezar.

asi q hago como todos, se lo deleg al 2° entrenados.

Estaria bueno para el nuevo cm q el entrenamiento sea mejor logrado (mas facil :biggreen )

Posted

estoy de acuerdo con loco, siempre me pasa lo mismo, me sale un entreno bueno, dura 2 semanas, todos están con las flechitas verdes a tope, pero llega la 2ª semana, y todos caen en rojo :biggreen

Posted

Lo que tenian que hacer era uno mas sencillo y a la vez mas eficaz, es decir, que con menos parametros, fuera mas facil hacer un entrenamiento, nada de poner lo que tienen que hacer cada dia y todo eso...

Posted

Lo que tenian que hacer era uno mas sencillo y a la vez mas eficaz, es decir, que con menos parametros, fuera mas facil hacer un entrenamiento, nada de poner lo que tienen que hacer cada dia y todo eso...

Y si nos das algun ejemplo :biggreen

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...