Israel Posted June 15, 2006 Posted June 15, 2006 Una pregunta facilita ¿Se puede poner que el juego te avise en una fecha determinada?Algo asi como el telefono móvil. Es que quiero fichar a 2 brasileños pero, todavia tienen 17 años y en apenas dos meses cumplen 18 y no quiero dejarles escapar pero al final se me acabaran olvidando cuando llegue a la fecha de su cumpleaños, que curiosamente solo les separan 2 dias.
Shircko Posted June 15, 2006 Posted June 15, 2006 Una pregunta facilita ¿Se puede poner que el juego te avise en una fecha determinada?Algo asi como el telefono móvil. Es que quiero fichar a 2 brasileños pero, todavia tienen 17 años y en apenas dos meses cumplen 18 y no quiero dejarles escapar pero al final se me acabaran olvidando cuando llegue a la fecha de su cumpleaños, que curiosamente solo les separan 2 dias. Vas al jugador, abajo te pone Varios - Ver Notas - Crear Nota y pones el aviso del recordatorio la fecha que quieras. Un saludo.
bakanly Posted June 15, 2006 Posted June 15, 2006 Anda. Si Shircko juega al FM Pensaba que yo no jugabas y solo posteabas.
Shircko Posted June 15, 2006 Posted June 15, 2006 Anda. Si Shircko juega al FM Pensaba que yo no jugabas y solo posteabas. Y además soy un hacha, se lo puedes preguntar a varios foreros "ilustres" a los que me he pasado por la piedra (humildemente) en alguna que otra online...
Numenebu Nesbu Posted June 15, 2006 Posted June 15, 2006 Anda. Si Shircko juega al FM Pensaba que yo no jugabas y solo posteabas. Y además soy un hacha, se lo puedes preguntar a varios foreros "ilustres" a los que me he pasado por la piedra (humildemente) en alguna que otra online... Que yo recuerde la cuera te la meti yo....
Malcolm Posted June 15, 2006 Posted June 15, 2006 Anda. Si Shircko juega al FM Pensaba que yo no jugabas y solo posteabas. Y además soy un hacha, se lo puedes preguntar a varios foreros "ilustres" a los que me he pasado por la piedra (humildemente) en alguna que otra online... En julio lo veremos
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.