Jump to content

Dios mio que falsoooooooooo!!


FCBinheart

Posts Recomendados

Os cuento porque digo esto: llevo el Barça, en mi tercera temporada (que acabo de acabar). Pues bien, tanto en la segunda como en la tercera he llegado a la final de la Champions. En la primera justo antes del partido se me lesionan Eto'o y Ronaldinho y durante la prorroga se me lesiona Pazzini cuando no tenia recambios..pierdo en los penaltis habiendo dominado el partido.

Este año..Ronaldinho sancionado justo para ese partido, Messi se lesiona antes de el, Puyol tambien, en el partido me expulsan a Marquez y cuando ya habia hecho los tres cambios se me lesionan Chiellini y Fernando Torres...resultado 0-1 perdido cuando antes estaba dominando....Esto es normal? Porque cuando me acerco a la final con el Barça siempre me pasan todo tipo de desastres?? No lo entiendo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...