Matias_SnM Posted June 16, 2006 Posted June 16, 2006 Cualquiera que haya jugado al FM 2006 algunas temporadas cargando alguna liga sudamericana seguramente habrá visto que este equipo tiene una hegemonía absoluta, tanto en la Copa Libertadores como en la Sudamericana. No me sucedió en una sola partida, sino en varias ya. Así que no es casualidad. Justamente este no es un club que haya destacado demasiado en la realidad. No gana nada desde la década del '80. ¿¿¿Acaso el researcher brasileño es hincha de este club??? Todos sus jugadores parecen Pelé y en su cantera son todos Messi. Esto hace que las competencias sudamericanas pierdan mucho realismo. ¡Me tiene cansado ya! Internacional de m.. PD: pongo esto en esta sección ya que aquí no hay ningún researcher brasileño.
FMarg Posted June 16, 2006 Posted June 16, 2006 El que vi que tiene buenos pibes es el Cruzeiro, sobre ese equipo noc....No lo recuerdo directamente en ninguna partida, asi que supongo no me jodio mucho a mi
Lika Posted June 17, 2006 Posted June 17, 2006 No se si tan extremo, pero es cierto que está infladísimo, y todos los años clasifica a las copas y hace buenas campañas (semis por lo menos). La verdad que la única razón que encuentro es que el researcher es hincha del Inter
nightwalker Posted June 17, 2006 Posted June 17, 2006 en mis partidas tambien llega lejos en la libertadores y cosas asi
Finki Posted June 18, 2006 Posted June 18, 2006 PLMF (el researcher brasileño) suele inflar demasiado a los jugadores, al igual que el de Mexico... Yo siempre lo veo a Internacional en las instancias finales de todas las competiciones, es cierto lo que dice Matias, podríamos abrir un topic en SIGAMES que PLMF postea seguido
txechu Posted June 18, 2006 Posted June 18, 2006 Eso es verdad, algunos equipos brasileños acaban siendo superiores en muchas partidas a los europeos y eso que solo se surten de la cantera..
Juanme Posted June 18, 2006 Posted June 18, 2006 en mis partidas también llega hasta que se topa con Rinver o Boca, sino es campeón
Matias_SnM Posted June 19, 2006 Author Posted June 19, 2006 podríamos abrir un topic en SIGAMES que PLMF postea seguido Si tuviera un inglés minimamente decente, lo haría...
Finki Posted June 20, 2006 Posted June 20, 2006 podríamos abrir un topic en SIGAMES que PLMF postea seguido Si tuviera un inglés minimamente decente, lo haría... No sé, si querés traduzo lo que pusiste en el 1er post, aunque no me tengo mucha confianza je. Any person that have played FM 2006 some seasons charging some South American league surely there will be seen that International has a so much, absolute hegemony in the Copa Libertadores as in the Sudamericana. It did not happen in a single departure, but in several already. So is not coincidence. Nowadays this isn´t a very important club. Does not won anything since the decade of the '80. All their players seem Pelé and in their youngsters they are all Messi. This does that the South American competences lose a lot of realism. This team has me tired! Lo hice con la ayuda de un traductor, creo que tiene pocos errores. Lo posteás vos o yo? Saqué lo de si el researcher brasileño era hincha del Inter a ver si se calentaba...
Matias_SnM Posted June 20, 2006 Author Posted June 20, 2006 Si estas registrado, hacelo vos. Sino decime y me registro.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.