Preserteo Posted June 16, 2006 Posted June 16, 2006 Estoy bastante despistado con el preparador encargado de entrenar los tiros de falta. Yo creía que teniendo al menos un 18 en preparación de técnica, táctica, técnica y ataque sería suficiente para que entrenara en 5 estrellas, pero se queda en 4. ¿Cuales creéis que deben ser los atributos del preparador para que netrene las faltas al máximo? Gracias chicos.
Preserteo Posted June 16, 2006 Author Posted June 16, 2006 Ya veo que debéis tener todos el mismo problema. Saludos.
Dano Posted June 16, 2006 Posted June 16, 2006 No, lo que pasa es que la gente no vive aqui en el foro. Justamente yo no te puedo resolver el problema ya que no acabo de entenderte demasiado.
Preserteo Posted June 16, 2006 Author Posted June 16, 2006 Entonces es que me he explicado fatal (lo hago a menudo). En realidad necesito un preparador que me entrene en 5 estrellas en tiros de falta. ¿Cuales deben ser sus cualidades?¿Sabéis de alguno que lo haga? Siento si os he hecho sentiros mal con mi último mensaje, pero ya sabéis lo que se siento cuando véis que vuestro mensaje lo va viendo la gente pero no dice nada. Siento también haberme explicado tan mal. Saludos.
jordixot Posted June 16, 2006 Posted June 16, 2006 Supongo que con solo un entrenador en una cosa no te va a dar 5 estrellas, sino que tendrás que tener a un par o tres con muy buenas características en lo que quieras entrenar para llegar a las 5 estrellas...
Preserteo Posted June 16, 2006 Author Posted June 16, 2006 Gracias por contestar Jordi. ¿Pero cual sería esa mezcla? He probado con varias combinaciones y no encuentro la ideal. Saludos.
jordixot Posted June 16, 2006 Posted June 16, 2006 No se, yo nunca he conseguido tener 5 estrellas, mas que nada porque juego siempre con clubs pequeños y ya me cuesta tener 3 estrellas Primero tienes que tener un buen número de preparadores, ponle 6 o 7 de nivel mundial... Luego, en el entrenamiento le das a autoasignar preparadores, y tendrás la mejor combinación de estos para tener un entrenamiento óptimo... Si quieres hacerlo tu, pues cojes a 3 o 4 y les pones que entrenen solo tiros de falta, hasta que consigas las 5 estrellas...
Preserteo Posted June 16, 2006 Author Posted June 16, 2006 Jeje. Yo también empiezo siempre con equipos pequeños, pero las temporadas van pasando y ya sabes... la ambición. Normalmente una de las cosas que suelo hacer en primer lugar es aumentar la calidad de los preparadores, se nota y mucho, en el terreno de juego. Ahora estoy en un momento en que tengo preparadores de 5 estrellas en todo excepto en tiros de falta. He fichado un par que erán de calidad mundial (tengo otros de esta entidad)... pero no ha resultado, son 5 estrellas en otros conceptos que ya tengo cubiertos. Y me han costado... ¡¡un pastón!! Y me gustaría no volver a equivocarme, por eso del post. Saludos. P.D.: Le he echado el ojo a un astrónomo que de faltas no sabe mucho, pero de estrellas... ¡¡bufff!! Ya te contaré
Preserteo Posted June 16, 2006 Author Posted June 16, 2006 ¡¡Solucionado!! Casi 1,5 millones de euros me ha salido la broma, ya lo tengo. Vincenzo Piccolini del Parma. La clave está en el ataque, técnica y táctica, debe tener mínimo de 18 en las tres. Gracias chicos.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.