ilusatar Posted April 24, 2003 Share Posted April 24, 2003 Buenas!!! A ver si me podéis ayudar. Estoy en el Gimnastic de Tarragona, en la segunda división española. Mi problema es que no consigo fichar a jugadores de cierta calidad. No quiero super-cracks pero poco a poco quiero q mi equipo crezca. Dispongo de unos 200M de Ptas. (consiguidas vendiendo jugadores). Fui a fichar a alguno de los fenómenos suecos (Kallstrom, Prica, Barsom...) pero Oh! sorpresa!! ahà viene el problema: Aunque puede pagar las cláusulas de rescisión NO QUIEREN VENIR A MI EQUIPO :cry: Sabéis si puedo hacer algo?? Conocéis algún jugador de cierta calidad que podrÃa aceptar jugar en un modesto de 2ª?? Me recomendáis algún fichaje?? Un saludo y gracias. :wink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted April 24, 2003 Share Posted April 24, 2003 Has conseguido vender jugadores¿??¿ te ha costado mucho esfuerzo? cuantos has vendido¿?¿? :shock: Nunca habÃa oido de vender "JugdoreS" sino vender "Jugador", puedes ser de los primeros Link to comment Share on other sites More sharing options...
ilusatar Posted April 24, 2003 Author Share Posted April 24, 2003 Em... perdona, estoy jugando al CM 01/02... jeejeje, me cansé un poco del CM4 y he comenzado una partida con el anterior. En el CM4 no recuerdo haber vendido a nadie. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nomius Posted April 24, 2003 Share Posted April 24, 2003 Lo de vender jugadores la verdad es q tiene miga... Yo con equipos pequeños todavia no he jugado ninguna temporada, asi q todo esto es valido para equipos de primera, con el EP2. Si pones los jugadores transferibles, puedes morirte de asco hasta q vendas a uno (he hecho la prueba de empezar una temporada para experimentar cosillas de estas con el Barça, he puesto la plantilla entera como transferible y solo me llegaban ofertas por Kluivert, pero las ofertas eran por unos 15-20 millones de € menos q su valor, y en cuanto la negociabas, los equipos las cancelaban) La manera mas rapida de vender a alguien a principio de temporada es rebaja un poco su precio, y darle a la opcion de ofrecer a equipos interesados (eso si alguno, si no nada) o para mi la mejor, contratar un segundo entrenador para q se active la opcion de ofrecer el jugador a los equipos sugeridos por el segundo entrenador. Al final, hay equipos q hacen ofertas. Eso si, no os columpieis mucho negociando, pq despues su contraoferta, rompen las negociaciones. espero q os sirva Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kadde Posted April 24, 2003 Share Posted April 24, 2003 La verdad, e jugado bastante en divisiones inferiores, pero tengo algunos interesantes gratis y q vienen gratis Custódio Richardson Mamale (este es un congoleño q la rompe) Hugo Valdir Joao Paiva Olsen Bojan Djordjic Dooley No se, estos son muy buenos, sobre todo Emeka Mamale, es buenisimo. Pruebalo y me dices. Si quieres mas, me lo dices, que tengo algunos en el tintero saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZAR Posted June 10, 2003 Share Posted June 10, 2003 Para vender a jugadores en equipos pequeños han de darse a ver ante el público... Es decir...un tal "GILIMAN" que no juega nunca...nadie sabrá realmente si vale...y no lo ficharán... Eso puede pasar a veces con uno de mayor renombre... Por ejemplo,Catanha... Yo tenÃa a Benni y Edu,y traje a Van Hooijdonk y Kezman,asà que el "castanha"no jugaba nunca... Pues al cabo de un año asÃ,no jugando más que un poco,o en el B,su precio bajó muchÃsimo...y no pude venderlo más que por 2M€ Y un jugador decente que viene gratis es el Andorrano(que debutará en su selección)Alex RodrÃguez... Poco fÃsico...pero aprovecha sus minutos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.