Jump to content

.: Zona Privada :.

Israel

Recommended Posts

Posted

Pues para hablar de las tias que nos gustan, esas que estamos detrás de ella, y directamente pasan de hablar con nosotros.o que tal va la pareja actual.Cuantos planchazos os habeis llevado consejos8no necesariamente buenos :D ), y lo que se os ocurra.

Haber cuantos jugais al parchis ;):D

En fin haber quien saca sus vergüenzas al aire primero :<!--emo&:D-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

• Replies 102
  • Created
  • Last Reply
Posted

JAJAJA

yo me acuerdo q me comi un tortazo (cachetada) de una compañera de curso, cuanod asiendome el boludo, le mande una mano en el culo ;)

y ahora, luego de 2 años, somos muy buenos amigos... es mas, hasta llegamos a quedarnos dormidos en la misma cama :D

Posted

Pues yo llevo detrás de una 4 meses pero pasa de mi totalmente ;) aunque tengo la opción "b", que es una chica que va detrás de mí, pero es fea de cojones :D , eso sí tiene una tetas :D ¿Que hariais vosotros?

Posted

Evidentemente ;)

Ahora si, de cuerpo entero y con la minima ropa a ser posible...

Si no se puede, con que sea de cuerpo entero nos conformamos...¿no?

Edit: Yo soy muy feliz con una catalanica :D

Posted
JAJAJA

yo me acuerdo q me comi un tortazo (cachetada) de una compañera de curso, cuanod asiendome el boludo, le mande una mano en el culo ;)

yo por eso me lleve un buen arañazo en el brazo el año pasado

Bueno pues, yo llevo detras de una desde septiembre de 2004, es una buena amiga y tal, pero hace tiempo que no hablamos, ha tenido varios novios, y nunca se ha fijado en mi :D

Posted

anda que no estamos salidos ni ná algunos no??!! ;)

Habéis tardado en pedir fotos eh, ni una página entera :D

Posted

Esque si no vemos a las pretendientes no podemos darle consejo...

Tenemos que verlas para ver cual parece mas simpatica o mejor para él... ;)

Posted

Es lo que tiene ser chavales ...somos asi por naturaleza... ;)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...