Israel Posted June 16, 2006 Posted June 16, 2006 Pues para hablar de las tias que nos gustan, esas que estamos detrás de ella, y directamente pasan de hablar con nosotros.o que tal va la pareja actual.Cuantos planchazos os habeis llevado consejos8no necesariamente buenos ), y lo que se os ocurra. Haber cuantos jugais al parchis En fin haber quien saca sus vergüenzas al aire primero :<!--emo&--><!--endemo-->
Loco_CM Posted June 17, 2006 Posted June 17, 2006 JAJAJA yo me acuerdo q me comi un tortazo (cachetada) de una compañera de curso, cuanod asiendome el boludo, le mande una mano en el culo y ahora, luego de 2 años, somos muy buenos amigos... es mas, hasta llegamos a quedarnos dormidos en la misma cama
Israel Posted June 17, 2006 Author Posted June 17, 2006 Pues yo llevo detrás de una 4 meses pero pasa de mi totalmente aunque tengo la opción "b", que es una chica que va detrás de mí, pero es fea de cojones , eso sí tiene una tetas ¿Que hariais vosotros?
hektorman Posted June 17, 2006 Posted June 17, 2006 Eso , eso , pero de las dos, de la tetona y de la otra
jordixot Posted June 17, 2006 Posted June 17, 2006 Evidentemente Ahora si, de cuerpo entero y con la minima ropa a ser posible... Si no se puede, con que sea de cuerpo entero nos conformamos...¿no? Edit: Yo soy muy feliz con una catalanica
Balono Posted June 17, 2006 Posted June 17, 2006 JAJAJA yo me acuerdo q me comi un tortazo (cachetada) de una compañera de curso, cuanod asiendome el boludo, le mande una mano en el culo yo por eso me lleve un buen arañazo en el brazo el año pasado Bueno pues, yo llevo detras de una desde septiembre de 2004, es una buena amiga y tal, pero hace tiempo que no hablamos, ha tenido varios novios, y nunca se ha fijado en mi
Restas Posted June 17, 2006 Posted June 17, 2006 anda que no estamos salidos ni ná algunos no??!! Habéis tardado en pedir fotos eh, ni una página entera
jordixot Posted June 17, 2006 Posted June 17, 2006 Esque si no vemos a las pretendientes no podemos darle consejo... Tenemos que verlas para ver cual parece mas simpatica o mejor para él...
SaEz Posted June 17, 2006 Posted June 17, 2006 Es lo que tiene ser chavales ...somos asi por naturaleza...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.