grupoyo Posted June 17, 2006 Posted June 17, 2006 hola a todos bueno el tema es que las competiciones europeas, sobre todo copa de europa (antigua copa de la uefa) ralentizan el juego tremendamente y aburren bastante, solo quería saber si hay alguna manera de pasar los resultados mas rapidamente gracias y excelente la web
Gregorio Manzano Posted June 17, 2006 Posted June 17, 2006 Buenaas, primero de todo bienvenido Lo que puedes hacer es apretar un boton que pone jugar en segundo plano, i asi puedes hacer cosas mientras se van generando los resultados. Si no te aparece este boton, debes ir a preferencias y cambiar una opcion que dice no se que de los partidos, si no recuerdo mal Enga, un saludo y ya me contaras
grupoyo Posted June 17, 2006 Author Posted June 17, 2006 si ya lo probre y funciona muchas gracias, lo que me pasaba es uqe se con el año de mundial y la clasificacion para la eurocopa y me volvia loco gracias de nuevo y enhorabuena por el final de temporada, el masestro manzano es mucho maestro
Gregorio Manzano Posted June 17, 2006 Posted June 17, 2006 De nada enhorabuena por el final de temporada, el masestro manzano es mucho maestro Muchas gracias, ya veras tu el año que viene... Como minimo Manzano nos volvera a dar otra copa, eso seguro. En la liga me conformo con estar entre los 6 primeros xDD
Bezoya Posted June 18, 2006 Posted June 18, 2006 Muchas gracias, ya veras tu el año que viene... Como minimo Manzano nos volvera a dar otra copa, eso seguro. En la liga me conformo con estar entre los 6 primeros xDD si, si si, igual que al atm. de Madrid....
legolas2069 Posted June 19, 2006 Posted June 19, 2006 ¿Me podeis decir donde esta esa opcion? salu2 y gracias
grupoyo Posted July 10, 2006 Author Posted July 10, 2006 cuando empiezan los partidos al poco tiempo supongo que depende de tu procesadro, memoria, etc. aparece un cuadro de dialogo tipo windows con un boton en la parte inferior derecha que pone "jugar en segundo plano" pulsas y puedes mirar las tacticas, progresos de entrenamiento... a mi me molesta bastante pero este juego es tan bueno que a medida que te engancha siempre hay cosas que hacer, personalmente me encanta rastrear los euqipos mas cutres del mundo para encontrar futuros cracks tiraos de pasta disfruta que no te costara mucho
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.