Jump to content

resultados europeos


grupoyo

Posts Recomendados

hola a todos

bueno el tema es que las competiciones europeas, sobre todo copa de europa (antigua copa de la uefa) ralentizan el juego tremendamente y aburren bastante, solo quería saber si hay alguna manera de pasar los resultados mas rapidamente

gracias y excelente la web

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenaas, primero de todo bienvenido ;) Lo que puedes hacer es apretar un boton que pone jugar en segundo plano, i asi puedes hacer cosas mientras se van generando los resultados. Si no te aparece este boton, debes ir a preferencias y cambiar una opcion que dice no se que de los partidos, si no recuerdo mal :D Enga, un saludo y ya me contaras

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

si ya lo probre y funciona muchas gracias, lo que me pasaba es uqe se con el año de mundial y la clasificacion para la eurocopa y me volvia loco

gracias de nuevo y enhorabuena por el final de temporada, el masestro manzano es mucho maestro

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

cuando empiezan los partidos al poco tiempo supongo que depende de tu procesadro, memoria, etc. aparece un cuadro de dialogo tipo windows con un boton en la parte inferior derecha que pone "jugar en segundo plano"

pulsas y puedes mirar las tacticas, progresos de entrenamiento... a mi me molesta bastante pero este juego es tan bueno que a medida que te engancha siempre hay cosas que hacer, personalmente me encanta rastrear los euqipos mas cutres del mundo para encontrar futuros cracks tiraos de pasta

disfruta que no te costara mucho

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...