Jump to content

¿Fumais?

Israel

Recommended Posts

Posted

Pues la cosa esta clara, para saber que gente del foro fuma, y porque si lo quereis decir.

Yo no, es una perdida de salud pero sobretodo de dinero ;) , y por fumar no voy a ser mejor persona ni más mayor delante de los amigos.Algo que creo que piensa mucha gente cuando le ofrecen su primer cigarrillo.

• Replies 59
  • Created
  • Last Reply
Posted

Israel, es cierto que mucha gente fuma por hacerse el mayor, pero no todas.

Yo por ejemplo, y mis colegas, cuando fumamos, por las molestías que le pueden producir a la gente y porque no es algo de lo que me sienta orgulloso (fumar tabaco) me voy a sitios aparte donde no pase mucha gente y menos conocidos.

Yo empecé a fumar por los porros, pues a veces no teníamos para pillar y compabamos tabaco. Al final cabas fumando nada más que para quitarte el mono.

Posted

Pues yo fumo, pero cuando me apetece. Alomejor una semana me compro un paquete y luego me tiro 3 meses sin fumar.

Porros cuando tenia 15 años si que pillaba y tal, pero me di cuenta que es mas rentable racanear ;) . Porros solo fumo cuando salgo y me ofrece algun amigo y tal.

La verdad es que muchos piensan que es una tonteria, pero es que para mi no es más que un placer. Me gusta fumar, pero en ciertas condiciones. Un dia cualquiera a las 10 de la mañana no me apetece. Pero si estoy con una cerveza tranquilamente o con un buen cafe amargo... me muero por un Lucky entre mis manos :D

Posted

Yo no fumo, de hecho odio el olor del tabaco y no soporto que nadie se ponga a mi lado a fumar. Cada uno con lo suyo, pero a mí simplemente me parece un vicio perjudicial que viene dado porque en "x" momento de tu vida querías dártela de crack...

Pero en fín, cada cual con lo suyo, es totalmente libre de hacerlo. Yo bebo y es igual de criticable tomarse unas copas que fumar, supongo. Solo que para mí no es un vicio, si no que tomo mis cervezas o mis copas cada ciertas semanas.

Ah, por cierto, otra cosa que no soporto son las tías que fuman. Hasta ahí llega mi grado de rechazo al tabaco... ;)

Posted
Yo no fumo, de hecho odio el olor del tabaco y no soporto que nadie se ponga a mi lado a fumar. Cada uno con lo suyo, pero a mí simplemente me parece un vicio perjudicial que viene dado porque en "x" momento de tu vida querías dártela de crack...

Pero en fín, cada cual con lo suyo, es totalmente libre de hacerlo. Yo bebo y es igual de criticable tomarse unas copas que fumar, supongo. Solo que para mí no es un vicio, si no que tomo mis cervezas o mis copas cada ciertas semanas.

Ah, por cierto, otra cosa que no soporto son las tías que fuman. Hasta ahí llega mi grado de rechazo al tabaco... ;)

Somos dos gotas de agua... :D

Recuerdo una vez que me lié con una chica en una discoteca de Valencia; era como besar a un cenicero... desde entonces, paso.

Eso sí, reconozco que si voy muuuuuuuuuuuuuuy ciego, igual acepto un cigarrillo si alguien me lo ofrece. Pero vamos, lo mismo para bailar, tengo que ir con 6 cubatas encima... cosa que no sucede desde que el Madrid ganó su último título, aproximadamente (cuantas lecturas ofrece esto, ¿eh?).

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...