Jump to content

Errores arbitrales

pedroluissf

Recommended Posts

Posted

Minuto 92. Cuartos de final de la copa del rey.

Vamos empatados 0-0 y pierdo la eliminatoria por los goles en campo contrario. Entonces meto el gol que me clasifica y mientras salto de alegría veo que...¡Fuera de juego!. Saca de puerta y se acabó el partido. Eliminado. ;)

Lo peor es que no era fuera de juego. No, no y no.

Mi pregunta es la siguiente:

Veo bien que haya errores arbitrales, de hecho, ocurre en la realidad. Pero, ¿No os parece lógico que debería haber una fórmula para quejarse? ¿No podríamos liberar nuestra adrenalina acordándonos de sus familiares cercanos o mandando al árbitro no sé donde o dudando de su salud mental?

En fin, escribo esto en un momento de dudosa estabilidad emocional. Es duro llevar un equipo humilde (Logroñes) tan arriba para esto.

Posted

Pues no, no te puedes quejar...

Yo espero que lo añadan, aunque como en la realidad no se hace nada cuando uno se queja, seguro que en el juego tampoco serviria de nada... ;)

Posted

Pues si , la verdad es que jode...

Pero no hay manera de quejarse , aunque tampoco es que lo vea necesario , antes cambiaria otras cosas...

Posted

No estoy muy de acuerdo con vosotros. Sí que es importante quejarse de los árbitros en el fútbol, de hecho lo hacen todos los equipos.

Yo pondría la posibilidad de hacer comentarios sobre la labor arbitral después y antes de cada partido y que eso pudiera influir en la labor de los colegiados.

Eso ocurre todas las temporadas. Los equipos incluso organizan grandes protestas con pañuelos negros y todo tipp de declaraciones.

Un saludo.

Posted

en el championship manager 01-02 se podia quejar del arbitro pero en este no

Posted

Ja ja, yo también puse un post similar hace ya muchooooo tiempo (creo que era para el CM03/04) ya que estaba harto de los árbitros y no había manera de como quejarse, y vaya que jodía.

Posted

Estaria muy bien poder quejarse de los arbitros, aunque luego no te hagan caso xD , como en la vida real, pero al menos asi el juego sabe que te has acordado de du familia, que los ultras les mandan cartas bomba xD .......

• 2 weeks later...
Posted

la verda es que hay bastantes errores yo por ejemplo en una temporada con el espanyol me jugaba el entrar a uefa n la ultima jornada, tenia k ganar o ganar iva 1-1 y en el ultimo minuto Freddy adu esta dlante de la porteria vacia pero... que hace el arbitro?? pita el final antes de que entre el balon.. ;) podeis imaginar como me kde y como reaccione esto es 100% verdad! bueno gentesaludos!

Posted

No jodan a mi me paso algo parecido con un arbitro estaba en la copa libertadores y era la semi final en mi casa habiamos empatado a 2 ( Colo Colo vs Santos) y de vuelta en brasil ibamos a 2 tmb y en el minuto 91 Meto un gol y me dice que estaba adelantado y el jugador habia salido atras de 2 defensas ;) y para peor me isieron contra ataque y me ganan el partido 3-2 xD k injusticia uno deveria poder alegarle a la fifa xD

Posted

A mi me acaban de pitar un fuera de juego de un jugador que iba sólo hacia la portería y ya había regateado a do defensas. :oxD

Posted

No veo mal que se produzcan errores arbitrales. Solamente hay que ver lo que está ocurriendo durante el mundial.

Lo que veo mal es que tú no puedas reaccionar. Es muy importante poder hacer un comentario diciendo que la culpa de tu derrota se debe al mal arbitraje, ya que eso debe influir en la moral de los jugadores y en la confianza de la directiva.

Sería fantástico que eso pudiera influir en futuros arbitrajes (también ocurre en la realidad), pero yo vuelvo a decir que es básico poder quejarse de los malos arbitrajes.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...