Jump to content

Super Táctica


Moi.

Posts Recomendados

Moi me ha intrigado esta tactica asi k te pido por favor k compartas tu saber

Prometo no usarla en nuestra liga online

Por favor cuelgala para k los k todavia pensamos k el futbol se juega con las manos

hay liga online????? :D

drikog mira las fechas, este post hace muxo tiempo k no escribia y por lo tanto esa liga online ya paso a tiempos mejores

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Hola, soy nuevo en este foro...me gustaría poner la táctica que tengo yo con el Inter de Milán...

Suelo ir rotando todos los partidos para que estén todos los jugadores a un nivel alto-medio, pero es bastante complicado :hmm:

tcticacm.jpg

y aquí las instrucciones de equipo (con algunos jugadores también tengo algo marcado...)

instruccionescm.jpg

De momento da buen resultado; me la puse a mitad de campeonato porque iba bastante mal y acabé 4º...

¡Un saludo! :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pero la 2 y 3° es la tactica del diablo :biggreen .

para mi no cuenta como tactica. seguro q ganas las mayoria de los partidos con ella, y mas a mi favos si te digo q la emplees en un equipo como el real madrid.

Estoy de acuerdo, toda flexa k va a parar al centro del area rival es "diablo". Solo con usar esta flexa ya te sirve para ganar 2 de cada 3 partidos.

la ostia q pesaos cn la diablo... :zz

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...