Jump to content

SELECIONADOR

acleto

Recommended Posts

Posted

En mi Primera temporada gane todo con el bayern pero hasta ahora he postulado para ser DT de alguna seleccion y me han rechazado kon ke seleccion debo empezar ayuda plz

Posted

Ya te llamaran ellos, yo nunca me ofreci a ninguna seleccion y, bormalmente, jamas me han llamado hasta haber jugado unas dos temporadasm, solo tengo dos excepciones, tras ganar la liga portuguesa con el benfica con unos 90 y pico puntos, y siendoo manager de nacionalidad portuguesa, me lllamo Portugal esa misma temporada, pero en las demas partidas hasta casi la segunda temporada no me llaman las selecciones asi q paciencia.

Saludos

Posted

Si no quieres esperar a que te llamen, puedes ofrecerte a las selecciones que esten sin DT y esperar su respuesta, o tambien si ves en las noticias que un seleccionador tiene su puesto en peligro, puedes declarar interes en el trabajo y asi te aseguras que cuenten contigo a la hora de buscar sustituto.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...