Jump to content

jugadores


ismaelito69

Recommended Posts

Posted

ola queria saber si ai alguna manera rapida de buscar jugadores en equipos de 3 division porque tengo un equipo de segunda b y tiene muy poco dinero y en tercera vale poco los jugadores.He encontrao alguno pero es muy dificil.Aber si me podeis ayudar :hello:

gracias y saludos ;)

Posted

q yo sepa no se puede, vamos q no, pro lo q puedes hacer es buscar en los juveniles de ekipos de Segunda o Segunda B, incluso en alguno de Primera. Un :hello:

Posted

No seas impaciente, a lo mejor no lo han visto.

Pues puedes meterte en equipos de tercera división y mirar equipo por equipo con las flechitas que hay arriba al lado del nombre..

Posted

Pon un ojeador a ojear en italia,veras como te aparece cantidad de juveniles y algnos muy bueno,fijate si en su decripcion pone "prometedor" (delantero,central,interior,etc) y ese seguro q será buen jugador :P

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Create New...