Jump to content

ayuda por favor

chuzmake

Recommended Posts

Posted

bueno chicos necesito vuestra ayuda, y es que tengo el siguiente problema:

me he bajado los 2d estos para ver las figuritas de los jugadores, y pensando no se en que dije "voy a borrar los de origen (las chapitas) ypa que me salgan estos" y resulta que desde que hice esto a la hora de jugar el partido me da un error grave y se sale el juego. alguien puede subir las tres carpetitas que vienen de principio en el juego en la ruta

C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2006\data\graphics\pitch\icons\kit

gracias de antemano, espero vuestra ayuda.... :hello:

Posted

Instala el parche 6.0.3 y a la hora de cambiarlo no borres los otros sino substituyelos, y sino te funciona con el parche tendras q reinstalar el juego.

Posted

el parche ya lo tengo instalado, no podria ser lo que digo yo de que me pasen las tres carpetas y volverlas a meter???? eso de reinstalar no por dios....

Posted

Lo de las carpetas si que se puede hacer, yo tengo los 2D puestos ya, nose si te valdra, ahora te lo subo. Y sobre lo de reinstalar por las partidas estate tranquilo, q se quedan, lo unico tendrias q instalas las fotos y el skin.

Posted

pues por eso mismo, por las partidas ya se que no , es por to las fotos y skins y paketes que tengo puesto.... buffff no quiero tener que volver a ponerlos... solo pido las tres carpetas que vienen de origen, no las de 2d...

gracias por ayudar amigo :hello:

Posted

hey xuko mil gracias tio, pero el archivo que me has puesto esta con el winzip???, es que yo tengo el winrar y no me pilla el archivo, pa ver si busco el winzip y lo hago por ahi

por cierto, que contiene sola la carpeta de 2d o las otras tambien???

muchas gracias compañero

edito: xuko tampoco me lo pilla el winzip, creo que no se subio bien o yo que se tio... te agradezco la ayuda pero no me va...

Posted

El archivo q e puesto esta en comprimido en zip, con el winace, y no deveria de darte ningun problema, voy a mirarlo ahora, y te lo subo otra vez de todas formas.

Edito: me lo e bajado para ver si era error de haberlo subido mal, y ami se me extrae perfectamente, que error te da?

La carpeta conetiene las que no son chapas, son los 3D, me equivoque en los anteriores posts.

Bajate el Win Ace, y no deveria de darte problema. Pero me extrala, por que te lo puse en zip, porque es lo mas comun, y ya sea con el win rar, win zip, o cualquier programa del estilo, los archivos zip se estraen sin problema.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...