Gurthang Posted June 19, 2006 Posted June 19, 2006 Pues eso, cuales son vuestros motes. Como os llaman amigos, familiares, conocidos, la novia... Y el motivo de ese mote. Comienzo yo (son bastante estupidos): Mis amigos me llaman Rizzo porque me apellido Ruiz , los excompañeros de clase me llaman Peque por que soy bastante alto y en mi barrio me conocen por el Cacas, y todo porque tengo la camiseta de Káká .
Shircko Posted June 19, 2006 Posted June 19, 2006 A mi tarta y Tamudo, por aquello de hacer la gracia silábica (de tartamudo de pequeño) por razones obvias (tampoco era exagerado...me ponía nervioso a la hora de leer un texto en clase o en determinadas situaciones), aunque con el tiempo lo he corregido y últimamente Gitan (pronunciado "yaitan" de gitano, porque llevaba el pelo un pelín largo rizado y saben de mi afición (sin llegar a dominar ni mucho menos) por el flamenco... Los menos creativos me llaman/llamaban Charly por Carlos... Que pase el siguiente margi y que cante...
LeSoleil Posted June 19, 2006 Posted June 19, 2006 A mi tarta y Tamudo, por aquello de hacer la gracia silábica (de tartamudo de pequeño) por razones obvias (tampoco era exagerado...me ponía nervioso a la hora de leer un texto en clase o en determinadas situaciones), aunque con el tiempo lo he corregido y últimamente Gitan (pronunciado "yaitan" de gitano, porque llevaba el pelo un pelín largo rizado y saben de mi afición (sin llegar a dominar ni mucho menos) por el flamenco... Los menos creativos me llaman/llamaban Charly por Carlos... Que pase el siguiente margi y que cante... Ayyyy gitanete...
bakanly Posted June 19, 2006 Posted June 19, 2006 Quien diria que Shircko gitano xDDDDD Yo siempre he tenido motes. Desde pequeño en mi familia era el flaco, por eso de ser delgado desde pequeño que era un palo... ahora soy un palo con barriga cervecera. También se me ha llamado Peter cuando iba a los scouts, Estrella por mi forma de jugar fútbol , chileno por ser... chileno. Esos era en los colegios. Pero generalmente, por la calle, me llaman nacho, nachete o bakanly.
Malcolm Posted June 19, 2006 Posted June 19, 2006 A mí me llaman "Chachi" porque cuando estaba de moda la serie esa de "A las 10 en casa" me dio por contestar a una profesora con tal apodo y les debió resultar gracioso a los de mi clase. No soy capaz de quitarme ese mote de encima. Lo bueno que con el lenguaje SMS se dice Xaxi, ya sabéis: Xa (XAvi), XI (maXI) xD
Shircko Posted June 19, 2006 Posted June 19, 2006 A mi tarta y Tamudo, por aquello de hacer la gracia silábica (de tartamudo de pequeño) por razones obvias (tampoco era exagerado...me ponía nervioso a la hora de leer un texto en clase o en determinadas situaciones), aunque con el tiempo lo he corregido y últimamente Gitan (pronunciado "yaitan" de gitano, porque llevaba el pelo un pelín largo rizado y saben de mi afición (sin llegar a dominar ni mucho menos) por el flamenco... Los menos creativos me llaman/llamaban Charly por Carlos... Que pase el siguiente margi y que cante... Ayyyy gitanete... Tengo la sensación de estar echándome tierra encima y dando ventaja a mis enemigos....y no sé por qué...
elendi Posted June 19, 2006 Posted June 19, 2006 ami pufo no e llegado a descubrir el pork y tb gollum pork no les daba de mi bocadillo en el recreo seran ratas
PioPio Posted June 19, 2006 Posted June 19, 2006 Pues yo no tengo ningún mote, y no lo he tenido. Si acaso Suso, aunque eso es un diminutivo de mi nombre, Jesús.
Juayer Posted June 19, 2006 Posted June 19, 2006 A mi normalmente me llaman por mi nombre, Pedro, pero en muchas ocasiones Rooney.
Vyctor Posted June 19, 2006 Posted June 19, 2006 Pues a mí me llaman "Sandwichera" porque estoy un poco gordo, también "empollón" o "tornillo", la última me la llamaban en mi antigua ciudad, y no sé por qué
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.