Jump to content

Motes

Featured Replies

Pero tengo poco poder de convicción. No hay más que contar los polvos que he hechado.

Por esa regla de 3 en este foro muy poca gente tiene poder de conviccion o tiene muy poco

No hay más que contar los polvos que he hechado.

[Mode_Pio_Pio_ON]: Oh dios mío, ha cometido un error...menos mal que lo he visto :D y te he podido dejar en evidencia a tiempo.....¡ja! xD [Mode_Pio_Pio_OFF]

;)

No hay más que contar los polvos que he hechado.

[Mode_Pio_Pio_ON]: Oh dios mío, ha cometido un error...menos mal que lo he visto xD y te he podido dejar en evidencia a tiempo.....¡ja! :D [Mode_Pio_Pio_OFF]

;)

Quita ese emoticón de vegüenza (por el amor de Dios... si algo no tengo yo, es vergüenza :D :D) y el xD tendría que ir detrás del [Mode_Pio_Pio_OFF]... ¿no? Que por cierto, es PioPio junto, no sé si alguna vez te habrás fijado... pero fíjate ahora, PIOPIO, así, juntito.

¡No te piques chavalín! ;)xD

No sé si serán los peninsulares o que, pero cada vez que reacciono así, me dicen que no me pique... y no me he picado... pero con sudamericanos o canarios reacciono así y no me dicen eso... supongo que será la forma de decir las cosas.

PD: No me he picado, al menos aún no me he encontrado el agujero ;)

No sé si serán los peninsulares o que, pero cada vez que reacciono así, me dicen que no me pique... y no me he picado... pero con sudamericanos o canarios reacciono así y no me dicen eso... supongo que será la forma de decir las cosas.

No te enfades ^^

No te enfades ^^

;):D :D

PD: Hacía tiempo que no robaba post.

PD2: Y ahora pensando... ¿porqué me dicen lo que no puedo hacer? No lo entiendo.

PD3: xD xD :D

A mi me llaman mis amigos "el Trin", por el tin de AgusTIN

Los de mi pueblo de Albacete me llaman "Valen", porque en la peña somos 3 Agustines, y es para diferenciar.

Algunas veces tambien me llaman "el sombrilla", porque dicen que doy sombra con mi nariz.

Y tambien hay gente que ni me llama.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.