Jump to content

Zona Granota

Death

Recommended Posts

• Replies 216
  • Created
  • Last Reply
Posted

pf, a ver si este año no hablais tanto (El mallorca es carne de 2ª jurjuur) que bonito que se comió esas palabras vuestro querid0 presiDente de todas formas enhorabuena y eso a ver si hablais menos

Posted

Porque el presidente sea un bocazas, nosotros no tenemos porque serlo. :unsure:

Ojala la proxima temporada no tengamos al impresentable de Villarroel como presidente.

• 4 weeks later...
Posted

Anda, no habia visto que habian puesto esto como Zona Granota. :D

Bueno, pues ya que esta:

Fichajes:

- Nino (Elx): Delantero muy trabajador y que en 2ª siempre estaba por encima de 12 goles.

- Lopez Caro (Racing): El ex del R. Madrid, dimitio del Racing por desavenencias con la direccion deportiva (los fichajes de Colsa y Luis Fernandez, segun dicen) y al par de dias firmo por el Levante.

- Dehu (O. Marsella): El central ex-Barça vuelve a España. 34 añitos ya.

- Laurent Robert (Benfica): 31 años, el ex-Newcastle es un puñal por la izquierda, aunque un poco problematico.

- Manolo Gaspar (Almeria): Lateral diestro muy pontente fisicamente.

Rumores:

- Soldado y Portillo (R. Madrid)

- Roberto (Sporting)

- Gioda (Lanus)

- Nowotny (Bayer Leverkusen)

- Mellberg (Aston Villa)

- Shota Arveladze y Landzaat (AZ)

Bajas:

- Edwin Tongo y Lombardi.

• 2 weeks later...
Posted

El Levante se adelanta al Nástic y ficha a Meyong Ze.

El Levante y el Belenenses acordaron el traspaso del delantero camerunés Albert Meyong Ze, máximo goleador de la Liga portuguesa la pasada temporada, a cambio de cerca de dos millones de euros, informó la prensa lusa. El Levante se adelantó así al Gimnástic de Tarragona, que llevaba varios días negociando con el club lisboeta, y en menos de 24 horas cerró la operación.

El delantero camerunés, de 25 años, marcó la pasada temporada 17 goles, dos tantos más que los avanzados Nuno Gomes (Benfica), Joao Tomás (Sporting de Braga) y el brasileño Liedson (Sporting de Lisboa), aunque no logró evitar el descenso del Belenenses.

Fuente: Marca

Este año se esta haciendo un buen equipo para mantenerse, veremos como van los resultados y los arbitrajes.

Los fichajes hasta la fecha son:

Albert Meyong Ze (Belenenses)

Roberto (Sporting)

César (Deportivo)

Robert (Benfica)

Dehú (Olympique Marsella)

López Caro (entrenador)

Manolo Gaspar (Almería)

Nino (Elche)

Siguen interesando:

Tomassi (Roma)

Pedro Vega (Poli Ejido)

Mellberg (Aston Villa)

Gioda (Lanús)

García Calvo (Atlético)

Portillo (Real Madrid)

Parri (Albacete)

'Tin' Delgado, Verdú (Barça B)

Posted

Anda otro granota. xD

Al final lo de Roberto se ha parado. Parece ser que en Gijon nadie dice nada, y en el club se han cansado de esperar.

Por otro lado, ayer fue presentado Tomassi procedente de la Roma.

Tambien hay que destacar que hemos fichado a Alvaro defensa central ex del Zaragoza.

Y por ultimo, como nuevo rumor, ahora aparece Molina. xD

Posted

Bueno, felicidades por vuestro ascenso y espero que os mantengais este año. Evidentemente, creo que estais haciendo una plantilla competitiva, ¿no?

Posted

Te deseo lo mejor por Nino, es un jugador y con un gran corazón,eso si, marco 10 goles de penalti de los 17 que marcó por ahi, y es muy falló, pero espero que hagais grandes cosas en 1era.

Ya nos cruzaremos en el Festa d'Elx

;)

Posted

A mi lo que me parece es que se esta haciendo una plantilla bastante cara en cuanto a salarios no??

Posted

Bueno, Nino a mi me parece un gran fichaje. Siempre me gusto en el Elx (y eso que a mi el Elx... :PxD ), muy currante. Yo creo que sera fijo para LC.

En cuanto a los salarios, mas que por los que entran, es por los que estan. Tenemos jugadores cobrando una pasta y con contratos largos, siendo unos viejunos.

Bueno, ahora el nuevo rumor, es que vamos a ficharle al Malaga a Geijo.

Le damos los 360.000€ para que se lo recompren al Xerez, y le damos a cambio a Nagore, Jesule y Sandro.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...