Jump to content

Zona Granota

Featured Replies

Salarios altos, mucho cambio de jugador, se nota que Villaroel tiene pasta...

Esperemos que no se vuelva a poner de entrenador y la vuelva a joder, aún resuenan las carcajadas en Mallorca ;)

• 2 weeks later...

a ver si el levante se mantiene en 1ª. ;)xD

• 2 weeks later...

Que mal hemos empezado chavales, segun las cronicas (no he podido ver el partido ;) ), mal la defensa y el portero... algo bastante evidente cuando te meten 4 goles, claro que el Sevilla es un equipo realmente bueno...

Prefiero empezar la liga mal y acabarla bien que como pasó hace 2 años que empezamos bien y acabamos en 2a.

Ha salido Villaroel en Canal 9 pegandole un toque de atencion a la plantilla y al entrenador tras la paliza de Sevilla. Se ha dicho que se esta pensando en traer hasta 3 jugadores antes del cierre del plazo de fichajes.

Ha salido Villaroel en Canal 9 pegandole un toque de atencion a la plantilla y al entrenador tras la paliza de Sevilla. Se ha dicho que se esta pensando en traer hasta 3 jugadores antes del cierre del plazo de fichajes.

Y que algunos no espabilen de experiencias pasadas :ph34r:

Segun Marca.com esta cerca de fichar a Molina

Pues me sabe mal por Molina, dijo que queria probar en Inglaterra, pero se ve que no hubo suerte xD

Por lo menos, a ver si lo vemos en el Levante ;)

P.D.: Yo lo fichaba para el Villarreal, con los dos petardos que tenemos...

Pues me sabe mal por Molina, dijo que queria probar en Inglaterra, pero se ve que no hubo suerte xD

Por lo menos, a ver si lo vemos en el Levante ;)

P.D.: Yo lo fichaba para el Villarreal, con los dos petardos que tenemos...

Eso parece, al final no cuajaría ninguna oferta, pero el Levante tiene a Cavallero que a mi me parece buen portero, aunque ayer ante la "Doble K" le hizo 4 goles creo que es buen portero.

En cuanto al Villarreal la verdad es que no me inspiran confianza ninguno de los 2 porteros, despues de haber tenido a Reina, todo parece poco.

Cavallero contra el Sevilla (lo que he visto en Canal Nou) dio penita pena contra el Sevilla.

Por cierto Cristian, Barbosa es buen portero, lo que pasa es que es joven y necesita confianza.

Pues Molina si que se va al Levante. Bien por el ;)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.