Jump to content

Zona Granota

Featured Replies

Los nuevos preparadores fisicos dicen que hay unos 4 jugadores que no hacen ni un 9 en la prueba del coursenavette..... (Los estudiantes de Bachiller tienen que hacer eso para aprobar.... Yo me hacia 11,5 y no tengo una mierda de resistencia....)

Yo me hice un 5,5, pero claro, soy yo.xD

Que vergüenza,que unos profesionales que cobran millonadas por hacer lo que hacen y ademas hagan esas marcas...Han dicho quienes eran los que hacian esas marcas?

Que vergüenza,que unos profesionales que cobran millonadas por hacer lo que hacen y ademas hagan esas marcas...Han dicho quienes eran los que hacian esas marcas?

Se rumoreaba (segun la prensa cercana al equipo) que son Bruno Cirillo, otro central más, Riganno (que ademas fuma como un carretero) y un medio.

Yo no soy quien para juzgar, pero es lo que te pasa cuando fichas a viejos que no han sido ni glorias. Les ofrecen un retiro dorado en una ciudad costera del Mediterraneo y es imposible decir que no. ¿Qué el equipo va como el culo? A él que más le da, probablemente sea su ultimo contrato.

• 1 year later...

Nuevo presidente para el Levante, el tercero en 6 meses, y desde el año pasado, el enésimo...

A ver cuanto dura este :medescojono:

Qué pena me da el Levante, que, con un sinvergüenza como es Villarroel al mando, va camino a desaparecer... En fin...

• 1 year later...

El año que viene derbi en Valencia

Movedlo a la zona de Primera División, qeu se lo merecen los sapitos xD xD

Quien se lo iba a decir hace dos años xD

El último mensaje de koxy fue revelador de lo que iba a pasar jajajajaj

Felicidades por el ascenso!!

xD xD xD

Ayer vaya fiesta llevaban algunos del levante por la ciudad, y hablo de jugadores. xD

Felicidades Levante!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.