Jump to content

Ande Andarán ??


HdlB

Posts Recomendados

Bueno... la cuestión es que llevo una partida ( triste... es cierto... pero cada vez k empiezo una ardo en deseos que al finalizar me aparezcan regens juveniles.. como a otros les aparecen... creo recordar k a uno le aparecieron 12 argentinos de una tacada... y yo me tengo k conformar con ¿ nadie? pues eso...)

Y nada... llega la época en que tienen k aparecer... ¿julio - agosto ? (... si me pudieseis decir en que época suelen aparecer os lo agradeceria...) y me quedo con cara de tonto... ( más aun...)

Ya no se que hacer... si tengo k esperar o qué... porque haber tengo unas instalaciones de cantera de puta madre... ( ya me he encargado de que así sean... y no porque sea un mafiosillo que ha amenazado a su presidente... sino pk el Sr. editor me ha facilitado todo... jeje)..

Poca cosa más... esa era mi duda... y si os estiráis y me explicais algo más de los regens juveniles o de lo que sea... me haríais un gran favor...

P.D.- me he preocupado de leerme todos los mensajes de esta parte del mundo... y no he encontrado nada....pero si ésto no va aki... mis disculpas por anticipado...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me suelen salir al comenzr la segunda temporada,aunq depende del equipo.Normalmente son malos,pero siempre hay alguno que destaca (o no).Si tu equipo tiene poca reputacion y las instalaciones son malas,saldrán pocos o ninguno,cuanto mejores instalaciones y mejor reputacion,mejores jugadores (con boca me salian unos juveniles muuy buenos,para el primer equipo en menos de 3 temporadas).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si eske los Euskaldunes somo la ostia :P.....fuera bromas (q no lo es) a mi solo una vez en la primera temporada con el chelsea, y llevo ya 4 o 5 me a salido un regen en condiciones, q no tiene hueco en el ekipo y lo vendi x lo demas 0,0 como diria richi.

obvio...mirame a mi descendiente de vascos franceses y dicen q me parezco a ronaldinho :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pues a mi de vez en cuando si que me sale algun regen muy bueno.

esto en el 2012 con el recre y en el 2009 salio un mediocentro buenisimo. lo deje dos añitos en el juvenil y ahora ya lo he subido al primer equipo y está jugando bastante bien

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo voy en la temporada 2014/2015 con el Zaragoza y de mi propia cantera no ha salido ni un solo jugador bueno. Un par de argentinos salieron últimamente que no son malos, pero tampoco creo que lleguen al primer equipo.

Lo que hago es ir fichando jugadores jóvenes de otros equipos, que los hay cojonudos. Tengo unos cuantos ya internacionales incluso. A veces los hay muy buenos que no terminan de romper, y siempre puedes sacar dinero por ellos. Otras veces son más normalitos y sin embargo rinden muy bien.

Generalmente los que tienen un gran potencial son los juveniles por los que tienes muchas ofertas cuando tienen 18 ó 19 años. Barcelona, Madrid, etc. los huelen y te los quieren quitar xD.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...