Estrada Posted June 19, 2006 Posted June 19, 2006 Bueno estoy cansado de tener las instalaciones y escuelas a tope y que no me salgan jugadores(ni buenos ni malos: no me salen). Tengo el C vacio asi que no es por eso. Asi que me puse con el editor a ver si tenia algo por hacer en cantera, y con el FMM me encontre con dos parametros juntos: Facilities, que no se si tendra relacion, y youth setup, que me imagino que si. Me gustaria saber en que nivel tendria que estar para tener una cantera buena, me he guiado por los grandes y varia, de 2 pasando por 7 llegando a 12, asi que me imagino que cuanto mas bajo mejor(el milan lo tiene muy bajo), pero me extraña que el Ajax lo tuviese en 11-12 no me acuerdo. Bueno si alguien lo sabe que me conteste que me cansa no tener cantera, ni si quiera mala Un saludo.
Bezoya Posted June 19, 2006 Posted June 19, 2006 Mira el post de Hdlb(o algo asi) alomejor te soluciona alguna duda
Estrada Posted June 20, 2006 Author Posted June 20, 2006 Esta en preguntas basicas?? porque no encontre nada que se parezca
Andertxu7 Posted June 20, 2006 Posted June 20, 2006 Bueno estoy cansado de tener las instalaciones y escuelas a tope y que no me salgan jugadores(ni buenos ni malos: no me salen). Tengo el C vacio asi que no es por eso. Asi que me puse con el editor a ver si tenia algo por hacer en cantera, y con el FMM me encontre con dos parametros juntos: Facilities, que no se si tendra relacion, y youth setup, que me imagino que si. Me gustaria saber en que nivel tendria que estar para tener una cantera buena, me he guiado por los grandes y varia, de 2 pasando por 7 llegando a 12, asi que me imagino que cuanto mas bajo mejor(el milan lo tiene muy bajo), pero me extraña que el Ajax lo tuviese en 11-12 no me acuerdo. Bueno si alguien lo sabe que me conteste que me cansa no tener cantera, ni si quiera mala Un saludo. Hola Estrada. El tema es el siguiente. Si quieres modificar con el FMM el tema de los regens (o futuros juveniles de tu equipo...), simplemente tienes que modificar los campos Facilities y youth setup y ponerlos los dos a 20. El 20 seria lo maximo para poner y si te fijas, equipos como la Roma tienen 20 en youth setup porque saca, al menos en el juego, bastantes buenos canteranos. Espero que te sirva. Un saludo!
7Saviola7 Posted June 27, 2006 Posted June 27, 2006 esto... con k programa???o como se ace eso?? a mi tambien me interesa no es k es eso de.. FMM ni nada porfavor alguien me lo explica gracias!
RoBliN Posted June 27, 2006 Posted June 27, 2006 El FMM es un programa que te permitae editar tus partidas.Realmente no se como va,porq nunca lo use,pero supongo q podras editar atributos de jugadores,equipos y demas de tus partidas guardadas. Supongo q el programa se podrá bajar de esta web o de otra dedicada al FM
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.