Jump to content

Jugador mas viejo

Gullit

Recommended Posts

Posted

Pues eso, que no se si esto es un record o mas bien un bug... resulta que acabo de empezar una partida con el Jaen y cual es mi sorpresa cuando veo que tengo un jugador/ojeador de 54 años :P

he aqui la prueba del delito:

viejo2rw.jpg

Lo acabo de renovar como Jugador/2º entrenador... y no dudeis, porque este tio va a jugar :P

Posted

Yo en Asia encontré a un tio con 48 años también...lo que no se poner screens :P pero da igual, el afortunado con 54 años le supera...

Posted
pos yo en mi partida no veo ningun jugador del jaen con 54 años

Busca en los empleados a Juan Pedro Pelaez y te deberia salir como ojeador/jugador...

Posted

En el CM0304 habia uno con 54 años tb...

Era Carles Curto, del Europa... :P :P

Posted
En el CM0304 habia uno con 54 años tb...

Era Carles Curto, del Europa... :medescojono::unsure:

Cierto... sera uno de mis fichajes con el Accrington... xDDD ^^

Posted

Guuuuuuuuuuuuuuuuuuuau. Pero lo que me mas me sorprende es encontrarme un mediapunta con 1 en Pases :medescojono:. Que crack!!!

Posted
Guuuuuuuuuuuuuuuuuuuau. Pero lo que me mas me sorprende es encontrarme un mediapunta con 1 en Pases :medescojono:. Que crack!!!

[Mode_Andres_Montes_On] Que Crack!! Jugón!!! Cullons!! Culloonss!! con Pelaez!!![Mode_Andres_Montes_On]

P.D:Divirtiendo el personal(o intentandolo)

Posted

Creeis que entrenando bien al chaval puede tener éxito en esto del fútbol?

Que opinará el segundo entrenador?

Este no es el que sale en el anuncio de Coca Cola corriendo por el estadio?

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...