Jump to content

Convertir a preparador a unjugador


legolas2069

Posts Recomendados

¿se puede convertir a preparador a un jugador? estoy en el primer año con la Real Sociedad, y Alberto se va haciendo mayor y no quiero que deje el club. El 2º , Loren (que es un manta :P) me da la idea de hacerle preparador ¿se puede?

Salu2 y gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A veces, cuando un jugador esta cerca de la retirada, te aparece un mensaje de que se ha sacado el carnet de entrenador y que lo puedes contratar como preparador. A mi me pasó con Gio.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la respuesta, le he renovado una temporada mas, veremos si en la siguiente me dice algo o no xD

EDITO: LAstima de liga, he quedado a dos puntos del Madrid tras perder yo contra el Getafe fuera de casa :medescojono: en fin, un meritorio 2º puesto, y ademas con la guinda de la Copa :unsure:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sip la unica manera es esa... Desgraciadamente no puedes convencerle para que se lo saque ni nada parecido, hay jugadores que se retiran, y simplemente desaparecen... Una pena.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Como Zidane. sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif

Como yo, me jode no poder tenerlo de 2º, aunque sea malisimo... :unsure:

PD: por cireto, como se hace para citar y que salga el nombre de quien cito, la fecha y la hora?? :medescojono:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y si quieres citar solo una parte del mensaje, borras la parte que no interesa de la ventana que te sale debajo de la zona para escribir la respuesta, pero siempre dejando [KUOTE] y [/KUOTE](tienes que cambiar las K por Q, pero es que si lo hacia con Q's me salia una cita con la y... xDD)

No se si me he explicado bien, espero haberte ayudado

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...