legolas2069 Posted June 20, 2006 Posted June 20, 2006 ¿se puede convertir a preparador a un jugador? estoy en el primer año con la Real Sociedad, y Alberto se va haciendo mayor y no quiero que deje el club. El 2º , Loren (que es un manta ) me da la idea de hacerle preparador ¿se puede? Salu2 y gracias
Pepu Posted June 20, 2006 Posted June 20, 2006 A veces, cuando un jugador esta cerca de la retirada, te aparece un mensaje de que se ha sacado el carnet de entrenador y que lo puedes contratar como preparador. A mi me pasó con Gio.
legolas2069 Posted June 20, 2006 Author Posted June 20, 2006 Gracias por la respuesta, le he renovado una temporada mas, veremos si en la siguiente me dice algo o no EDITO: LAstima de liga, he quedado a dos puntos del Madrid tras perder yo contra el Getafe fuera de casa en fin, un meritorio 2º puesto, y ademas con la guinda de la Copa
xuko Posted June 20, 2006 Posted June 20, 2006 Sip la unica manera es esa... Desgraciadamente no puedes convencerle para que se lo saque ni nada parecido, hay jugadores que se retiran, y simplemente desaparecen... Una pena.
Lebohang Mokoena Posted June 20, 2006 Posted June 20, 2006 Sip la unica manera es esa... Desgraciadamente no puedes convencerle para que se lo saque ni nada parecido, hay jugadores que se retiran, y simplemente desaparecen... Una pena. Como Zidane. Yo lo quería de segundo entrenador.
DrazZ Posted June 20, 2006 Posted June 20, 2006 En mi partida Alberto se retiro y desaparecio, pero bueno te doy la buena noticia de q Darko Kovacevic si se saco el titulo y es preparador de la Real jiji.Suerte
Estrada Posted June 20, 2006 Posted June 20, 2006 Como Zidane. sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif Como yo, me jode no poder tenerlo de 2º, aunque sea malisimo... PD: por cireto, como se hace para citar y que salga el nombre de quien cito, la fecha y la hora??
Bezoya Posted June 21, 2006 Posted June 21, 2006 Y si quieres citar solo una parte del mensaje, borras la parte que no interesa de la ventana que te sale debajo de la zona para escribir la respuesta, pero siempre dejando [KUOTE] y [/KUOTE](tienes que cambiar las K por Q, pero es que si lo hacia con Q's me salia una cita con la y... xDD) No se si me he explicado bien, espero haberte ayudado
Gregorio Manzano Posted June 21, 2006 Posted June 21, 2006 Y cuando renuevas un contrato y le pones al jugador una clausula de preparador?? Eso para que sirve?
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.