Paloty Posted June 20, 2006 Posted June 20, 2006 Wenas Mi duda es por que me exigen la titularidad los del equipo B si son titulares en el B. Espero haberme explicao Salu2 !! y gracias de antemano
Dano Posted June 20, 2006 Posted June 20, 2006 Porque la mayoria de ellos quieren ser titulares en el primer equipo.
Xavierludacris Posted June 20, 2006 Posted June 20, 2006 Es un problema tipico del FM, yo creo k es xk no se consideran jugadores del B, sino del primer equipo, aunk empiecen en el B, yo lo que hago normalmente es ignorarlos y terminan no dando problemas.
txechu Posted June 20, 2006 Posted June 20, 2006 Con los parches se arregla. La verdad es que acaba tocando los huevos un poquito...
Estrada Posted June 21, 2006 Posted June 21, 2006 xavierludacris como me gusta tu avatar! Yo cada vez que veo una foto de Diegol ultimamente me entra una mala leche...hasta el punto que he decidido no hacerme socio el año que viene, para no darles dinero a esos ladrones hijos de...que forma de desmantelar un equipo.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.