Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Black_River

Cambiar Nicks (capricho)

Recommended Posts

Hola!

Bueno, que sepais que si os habeis equivocado al poner el nick, por ejemplo en un "_" o en algúna Mayúscula que debe ser minúscula o algún caso de estos, yo puedo cambiar los nicks.

Si quereis cambiar el nick entero por otro, tiene que tener una muy buena escusa para que yo me lo crea :P

así que eso, si quereis hacer alguna modificación, decírmelo :biggreen

Bueno pues me gustaria cambiar mi nick wezar por G.d.E_Sephirot, sq ntes wezar era mi nick en un juego y ahora es el otro. Ademas en la pagina web me e registrado asi. :banani

Sephirot... :D Que gran personaje si señor. El malo maloso que todo juego debería tener :banani

Jajajajaj, el primero, rechazado. Eso es hacer un ofrecimiento, si señor

Black, por que tu programa "para hacer los cambios de una mayuscula por una minuscula" no admite la opcion "cambiar el nick radicalmente" ???? :D:D:banani

pues porque cambiar de minúsculas a mayúsculas sólo hay cambio de estilo, pero cambiar el nick entero... nose, es como si yo ahora cmbio de nick, y todos mism mensajes cambian d nick... no me parece muy lógico

pues porque cambiar de minúsculas a mayúsculas sólo hay cambio de estilo, pero cambiar el nick entero... nose, es como si yo ahora cmbio de nick, y todos mism mensajes cambian d nick... no me parece muy lógico

Si te entiendo Black, solo estaba de coña

Es q nadie entiende mi sarcasmo???? Soy un incomprendido 8((

jandroh

nos creamos un bbcode nuevo

[sar] esto es sarcasmo [/sar]

q te parese???

exelente!

[sar] AHora black tenemos el control, :biggreen [/sar]

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.